En Bosch pensamos que los electrodomésticos tienen que hacerte la vida mucho más sencilla. Y por eso no dejamos de innovar en sus funciones y prestaciones para que te ayuden en muchos aspectos como ahorrar tiempo, agua o mejorar las condiciones de conservación de tus alimentos. ¡Te presentamos cuatro de estas innovaciones en este artículo! Y además ahora puedes equiparlas en tu casa aprovechando las ventajas de los Bosch Technology Days. Hasta el próximo 3 de noviembre, disfruta de un 20 % de descuento en nuestros electrodomésticos seleccionados y de los servicios exclusivos de Bosch totalmente gratis. ¡Descúbrelos con más detalles aquí!

Fin al derroche de detergente con i-DOS

Esta tecnología es sinónimo de una colada perfecta y el máximo ahorro de agua, energía, detergente y suavizante. ¿No es todo lo que desearías? Y es que i-DOS es un sistema de autodosificación inteligente del detergente y el suavizante líquido, de cualquiera que sea, que incorpora algunas de nuestras lavadoras más innovadoras. Gracias a una serie de sensores inteligentes, la lavadora sabe de forma precisa cuánta cantidad tiene que utilizar de ambos productos en cada colada en función de la carga y el grado de suciedad. Solo tienes que rellenar los dos depósitos y olvidarte del detergente y el suavizante durante unos 20 lavados.

Dosificar correctamente ambos productos tiene más importancia de lo que parece. Y es que la sobredosificación suele generar un exceso de espuma que la lavadora debe controlar con aclarados extra que generan mayor gasto de agua y energía. E incluso los restos de detergente pueden ensuciar y ropa y provocar que tengas que volver a lavarla. ¡Todo esto deja de ser un problema con la tecnología i-DOS!

Olvida las compras semanales con VitaFresh Pro

¿Te imaginas que tus alimentos frescos duren hasta el triple de tiempo en perfecto estado en el frigorífico? Con nuestros modelos VitaFresh Pro puedes hacerlo realidad cuando quieras. Estos frigoríficos cuentan con una zona especial de conservación con un doble circuito independiente de frío, que te permite regular la temperatura de los cajones de forma independiente al resto de la nevera. En su interior encontrarás dos cajones específicos:

  • Uno para frutas y verduras con un regulador más preciso de la humedad. Puedes seleccionar hasta tres posiciones para adaptarla a lo que tienes dentro del cajón. Alta humedad para las verduras, baja para las frutas y mixta si tienes un poco de todo.
  • Otro cajón para la carne y el pescado que puede alcanzar una temperatura precisa y estable de 0ºC, la mejor para conservar este tipo de productos.

¿Conoces el secado por Zeolitas?

Si no conoces este mineral 100% natural, es el momento de hacerlo. Las Zeolitas, tienen una superficie porosa y unas propiedades que, incorporadas en nuestros lavavajillas, permiten un secado mucho más eficiente y delicado. Tan perfecto que al terminar el ciclo de lavado no necesitarás pasar un trapo por tu vajilla. Estarán listos para guárdalos. ¡Y todo ello con el mínimo consumo garantizado y el sacado más delicado para tu vajilla!

Su funcionamiento es realmente sencillo: transforman la humedad del interior en calor para completar el secado de la vajilla. Y lo mejor es que no necesitan mantenimiento: ellas solas se regeneran tras cada lavado. Si aprovechas los Bosch Technology Days para ponerlas a prueba, pronto te darás cuenta de sus beneficios: tendrás un secado perfecto incluso en piezas de plástico. Y, además, gracias a su eficiencia, conseguirás ahorrar hasta un 10% más que con un lavavajillas A+++.

Lavavajillas con zeolitas

Sin cables, sin límites

Lo de aspirar tu casa teniendo que pensar en lo largo que es el cable o dónde tienes los enchufes para llegar sin problema a cada esquina debería ser algo del pasado. Si quieres que pasar la aspiradora sea algo todavía más sencillo solo tienes que recurrir a nuestros modelos sin cable. Además de contar con un gran elenco de accesorios para llegar a todos los rincones sin problemas, otras prestaciones como el filtro PureAir te garantiza que el aire que sale del aspirador está totalmente limpio.

¡Y nunca te quedarás sin batería  mientras estás limpiando! Nuestra aspiradora Unlimited de acero cuenta con intercambiables y un cargador de carga rápida para que siempre puedas tener una disponible. ¡Limpieza, literalmente, de una sola pasada!

Ahora que conoces un poco más estas innovaciones, ¿cuál de las cuatro te apetece tener en casa aprovechando las ofertas de los Bosch Technology Days? ¡Estamos deseando saberlo!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.