No hay mejor aliado en la cocina que una batidora de mano. Resulta útil para preparar una comida rápida, un hummus para picotear o un gazpacho bien fresquito en los meses de verano. Sin embargo, a pesar de que todos los modelos de batidoras parecen similares, existe una batidora para cada necesidad. Por eso, a la hora decidir qué batidora de mano comprar, es importante que evalúes varios aspectos.

Una batidora para cada uso

No es lo mismo preparar una salsa que un delicioso smoothie de frutas. Cada alimento necesita ser tratado de una manera diferente. Además, en casa cada vez ampliamos más la variedad de recetas. ¿Cómo hacer que una batidora de mano se adapte a cada preparación? ¡Muy fácil!

Las batidoras de Bosch son mucho más que una simple batidora de cocina. ¡Son un verdadero mini robot de cocina que se adapta a cada circunstancia! Y es que las batidoras  MaxoMixx y ErgoMixx cuentan con un mundo de accesorios y unas características que te resultarán de lo más útil a la hora de preparar diferentes elaboraciones.

comprar-batidora-de-mano-bosch

Por ejemplo, el modelo de batidora de mano ErgoMixx Style viene con todos estos accesorios que resultan imprescindibles en tu cocina:

  • Picador XL para conseguir picar los alimentos en menos tiempo.
  • Accesorios para triturar, cortar y rallar los alimentos.
  • Recipiente de 1.25 litros para convertir tu batidora en un procesador de alimentos.
  • Varilla batidora adicional para montar claras de huevo, batir cremas y preparar postres cremosos. También es útil a la hora de mezclar pastas ligeras.

La máxima potencia

Ahora que te estás convirtiendo en un auténtico chef, necesitas que tu batidora te siga el ritmo. A la hora de comprar una batidora te interesa fijarte en modelos que cuenten con una gran potencia. Por ejemplo, los 1000 W del modelo MaxoMixx, te permiten conseguir unos resultados perfectos y rápidos. Algo que, sin duda quedará reflejado en tus cremas y salsas.

mejor-batidora-de-mano-bosch

El plus de la limpieza

Ahora que ya tienes claro que tu batidora de mano puede ayudarte en cualquier tipo de elaboración, tienes que tener en cuenta que la utilizarás mucho más a menudo. Por eso, otro de los aspectos importantes es la limpieza de este electrodoméstico. A la hora de comprar una batidora, elige los modelos fácilmente desmontables. Asegúrate de que, como en el modelo ErgoMixx Style, puedes limpiar por separado tanto la base como la cuchilla.

Ahora que ya sabes en qué aspectos debes fijarte a la hora de comprar una batidora de mano, solo queda elegir el modelo. ¡Esperamos que disfrutes cocinando como un auténtico chef!

#cocinaconBosch

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.