Imprescindible por la mañana, un placer después de comer… El café es uno de esos caprichos que no dudamos en permitirnos. Sin embargo, si eres cafetero no dirás que sí a cualquier café. Y es que es muy fácil acostumbrarse a lo bueno, ¿verdad? Si quieres disfrutar del mejor café en casa, ahora tienes multitud de opciones para convertirte en un verdadero barista. Sigue nuestras recomendaciones para hacerte con la mejor cafetera y no renuncies al placer.

La cafetera, un electrodoméstico imprescindible

 Piénsalo, no hay ninguna casa que no cuente con cafetera. Y es que un buen café es una delicia a cualquier hora. Largo, cortado, con leche… Lo ideal es contar con una cafetera que te permita preparar cualquier tipo de café. ¡O incluso un buen chocolate! Conseguir preparar el café perfecto en casa es fácil si eliges la cafetera que mejor se ajuste a tus necesidades. Toma nota porque te explicamos qué tipos diferentes de cafeteras existen para que encuentres la tuya.

Tipos de cafeteras

 Cafetera superautomática Bosch

 Existen tantos tipos de cafeteras como clases de cafés. Por eso, a la hora de elegir la mejor cafetera, tendrás que pensar en tus necesidades. Por ejemplo, si lo que quieres es alcanzar la máxima calidad y sentirte todo un barista, te recomendamos que elijas la cafetera superautomática de Bosch. Un electrodoméstico con un diseño totalmente integrable y con el que puedes preparar un café de alta calidad con solo pulsar un botón. Esta cafetera te permite personalizar todos los detalles de tus bebidas; a qué temperatura la deseas, con qué intensidad de café, una taza o dos…¡Te convertirás en todo un barista!

Multibebidas Tassimo

Otra alternativa es disfrutar de la comodidad de las cápsulas de café gracias a las cafeteras multibebidas Tassimo. Así, si viene toda la familia a comer a casa, cada uno podrá elegir su variedad de café o de bebida. De hecho, ¡podrás preparar hasta chocolate o incluso té! Y, con Tassimo My Way  podrás ir todavía más allá, personalizando cada bebida y memorizando tus cafés favoritos.

Cafetera de goteo Bosch

Por último, no debes olvidar el sabor de la tradición. El que te dan las cafeteras de goteo.Un método tradicional al que hemos añadido la última tecnología, asegurando la mejor extracción del café gracias a funciones como Aroma+, que prepara un café más intenso con la cantidad perfecta de agua.

¿Cuál es la mejor cafetera?

Como ves, existen muchas alternativas para preparar el mejor café en casa. Todo dependerá del uso que le quieras dar a tu cafetera.

¿Qué tipo de cafetera te gusta más? Cuéntanos tu experiencia y tus trucos para preparar el café más aromático y delicioso.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.