Disfrutar de un café recién hecho después de despertarnos por la mañana o compartiendo una sobremesa con amigos son algunos de los placeres que proporciona una buena taza de esta bebida. Siempre es buen momento para tomar café si está bien preparado, y para ello es fundamental contar con la mejor máquina. Ya sea una cafetera más tradicional o de cápsulas.

La oferta es muy amplia y quizá tengas dudas sobre cuál necesitas, por eso queremos ofrecerte algunas recomendaciones para elegir la mejor cafetera.

La mejor cafetera superautomática

Si eres un apasionado del café, seguro que quieres sacar lo máximo de cada grano. Entonces, tu elección es una cafetera superautomática. Este modelo se encarga de todo, empezando por la molienda, porque solo tendrás que elegir el tamaño del grano que necesitas y su molinillo cerámico de alta resistencia te lo preparará.

Nuestra cafetera superautomática también tiene en cuenta la cantidad de agua y la temperatura que necesita cada taza. Cuenta con el innovador sistema SensoFlow para que disfrutes del café perfecto en casa. Y, si quieres un sabor intenso, la función Aroma DoubleShot te lo proporcionará con un doble proceso de molido y preparado. Además, si te apetece cualquier variedad, como espresso, capuccino o latte macchiato, solo tienes que pulsar un botón para tenerla en tu taza.

Nuestra cafetera es tan superautomática que solo le falta llevarte el desayuno a la cama. De momento, lo que sí puedes hacer es pedirlo nada más despertarte. Utiliza Home Connect para conectarte con ella y seleccionar qué bebidas quieres y el orden de preparación ¡te estarán esperando en la cocina cuando te levantes! Y además, podrás acceder a infinitas ideas nuevas de recetas donde el café es el ingrediente principal.

Qué cafetera de cápsulas comprar

Si lo que buscas es una cafetera que ocupe poco espacio y, en ese reducido tamaño, te ofrezca comodidad y versatilidad, tu elección es una de cápsulas. Y es que no hace falta tener una cocina muy grande para disfrutar del buen café siempre que lo necesites. De hecho, las máquinas más compactas ofrecen  prestaciones que te ayudarán en el día a día. Un ejemplo, la gama Tassimo de Bosch.

Por su tamaño y diseño encajarán perfectamente en tu cocina, y tendrás a tu disposición hasta 40 bebidas diferentes con solo apretar un botón: café, té, bebidas de chocolate…¡en la variedad está el gusto!

Y también vas a encontrar variedad en la gama Tassimo. ¿Necesitas velocidad, tamaño reducido o quizá prefieres una pieza de diseño? Tenemos la mejor cafetera de cápsulas para ti.

Qué cafetera de goteo comprar

Si no solo disfrutas del café, sino también de la tradicional “ceremonia” de prepararlo utilizando un método que garantiza una extracción deliciosa, está claro que lo tuyo son las cafeteras de goteo.

Con ellas siempre conseguirás una temperatura constante de entre 90 y 95 grados, justo lo que tu café necesita. Y además cuentan con un sistema de descalcificación integrado, que reduce sus necesidades de mantenimiento. Y a la hora de limpiarlas ¡fuera complicaciones!, su filtro puede extraerse para que lo limpies fácilmente tras cada uso.

Y, para combinar la tradición con la innovación, nuestras cafeteras de goteo incorporan el botón Aroma+ para ajustar el flujo del agua y conseguir un café más intenso.

¿Cuál es la mejor cafetera?

Después de leer nuestros consejos habrás comprobado que la respuesta a esta pregunta depende en gran medida de tus necesidades. ¿Quieres la precisión de un barista profesional en casa?, ¿prefieres la versatilidad de las cápsulas?, ¿o quizá el sabor de la tradición es imprescindible para ti?

Dependiendo de todo eso la cafetera perfecta para ti será una u otra, y nadie lo va a saber mejor que tú. Lo que es seguro es que, busques la que busques, en Bosch la tenemos.

¿Ya sabes cuál es tu elección?, ¿Necesitas más asesoramiento? Pregúntanos en los comentarios.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.