La capacidad es una de las características más valoradas de los frigoríficos, especialmente en los grandes hogares. Si estás buscando la fórmula para que tus alimentos frescos cuenten con más espacio, los frigoríficos side by side son una opción perfecta para ti.

Side by side: uno al lado del otro.

Este concepto anglosajón hace referencia a que dos electrodomésticos se instalan juntos, lo que da lugar a diferentes opciones:

  • Frigorífico de una puerta + congelador de una puerta: gracias a un accesorio de unión especial puedes colocar uno al lado del otro, de forma que se perciba como un solo electrodoméstico. Si eliges nuestros modelos, es importante que coloques el frigorífico a la izquierda (mirando de frente). Con esta combinación conseguirás hasta 588 litros de capacidad.

Frigorífico y congelador de 1 puerta Bosch

 

  • Frigorífico americano: nace del concepto side by side, ya que en un solo electrodoméstico se combina una nevera de una puerta con un congelador de una puerta. Una de sus características más reconocibles es que incorpora un dispensador de hielos y agua fría en la puerta. Si eliges un americano Bosch, disfrutarás de hasta 573 litros.

 

 

  • Dos frigoríficos combis: igual que en la primera opción, un accesorio de unión te permite instalar dos combis unidos. En Bosch podrás hacerlo tanto con los modelos de 60 cm como de 70 cm de ancho. Así conseguirás hasta 770 litros en el primer caso, y 870 litros en el segundo.

Frigoríficos combi Bosch

 

La instalación side by side también es apropiada para unir dos frigoríficos de una puerta o dos congeladores, si así lo deseas. ¡Elige la capacidad que tú y tus necesidades necesitáis! Si tienes más dudas sobre tu nevera o te interesa conocer los mejores trucos de conservación para tu comida, no te pierdas nuestro blog.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.