Si buscas un aliado en la cocina, un electrodoméstico que te ayude en la preparación de diversas recetas, ya sea por falta de tiempo o porque no tienes mucha experiencia, en este post te contamos qué es un multicooker y por qué puede ser la respuesta que buscas.

AutoCook, el multicooker de Bosch

AutoCook es el multicooker de Bosch que te ayudará a cocinar platos salados y dulces sin ninguna complicación. Sólo necesitas tres pasos y el electrodoméstico se pondrá en marcha, sin tener que vigilarla hasta que esté lista para servir.

Como funciona multicooker

Con 16 programas predefinidos, que puedes combinar para conseguir numerosos procesos, podrás elaborar desde un rico guiso, cocinar un pastel o preparar un nutritivo arroz con verduras, hasta cocinar con el método sous-vide (al vacío) para que el alimento no pierda sus propiedades y quede muy jugoso. Siempre en poco tiempo y disfrutando de una gran precisión.

¿Cómo funciona AutoCook?

Nuestro multicooker va más allá del concepto de robot de cocina, pues cuenta con una gran versatilidad. AutoCook funciona por inducción, garantizando dos cosas: un precalentamiento mucho más rápido y una temperatura de cocción que se mantiene constante, mejorando el resultado de la receta.

Además, esta misma tecnología reduce los tiempos de cocción junto con la función de cocina a presión, ayudando a que los alimentos no pierdan sus propiedades. ¡Ideal para seguir esa dieta saludable que buscas!

¿Cómo se utiliza?

Como se utiliza un multicooker

Con sólo tres pasos puedes poner en marcha la preparación de tus recetas. Para ello debes elegir la receta que deseas preparar, seleccionar el programa indicado, agregar los ingredientes y dejar que AutoCook haga el resto por ti.

Realmente es muy sencillo, ya que AutoCook te guía en los pasos para hacer más sencilla la tarea de cocinar día a día, ya sea el desayuno, la comida, la cena, un rico postre o los platos para una ocasión especial.

También funciona de forma manual. Seleccionando la función Mi modo, podrás ajustar la temperatura y el tiempo para preparar las recetas con los parámetros que quieras. Incluso puedes guardarlas si sueles prepararlas de forma habitual.

Ventajas de cocinar con AutoCook

Ventajas multicooker

  • ¡Ahorrarás tiempo, espacio y dinero! Tiempo, por la tecnología de inducción; espacio y dinero, porque AutoCook sustituye a 8 electrométricos: vaporera, freidora, horno, placa, olla de cocción lenta y más.
  • Es muy sencillo de usar, incluso para los más inexpertos. Con tres pasos puedes preparar gran variedad de recetas.
  • Cuenta con 16 programas predefinidos, que combinando tiempo y temperatura, dan lugar a muchos más, ¡hasta 50!
  • Tiene una capacidad bruta de 6 litros, ideal para cocinar para toda la familia.
  • Puedes personalizar las recetas, ajustando las funciones manualmente.
  • Su compra incluye un libro con más de 100 recetas de cocina española e internacional para que nunca te quedes sin inspiración en la cocina.
  • Además, AutoCook tiene una app exclusiva con ésas y más recetas que se actualizan.
  • Te da más libertad, ya que puedes dejarlo funcionando durante el tiempo de cocción de la receta sin tener que vigilarlo
  • Es posible programar AutoCook utilizando el inicio diferido. De esta forma, ¡puedes llegar a casa y disfrutar de la comida recién hecha!
  • Es apto para lavavajillas, lo que facilita su limpieza.

#cocinaconBosch y AutoCook, y disfruta de una cocina sencilla, saludable y rápida para tu día a día.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.