Cada vez valoramos más las cosas hechas en casa. Por ejemplo, ¿por qué recurrir a un zumo envasado cuando podemos elaborarlo nosotros mismos y disfrutar de su frescura? Además, actualmente es fácil disponer de las herramientas necesarias para obtener resultados excelentes, como el extractor de jugos. Si estás interesado en comprar uno, desde #cuídateconBosch te asesoramos para que aciertes con tu elección.

Por qué comprar un extractor de jugos.

Quizás hayas oído hablar de él pero todavía no sabes cómo funciona. El extractor de jugos no es un exprimidor ni una licuadora. Lo que caracteriza a este electrodoméstico es el gran aprovechamiento que hace de las frutas y verduras. Gracias a su sistema de prensado, incluso te permite extraer jugo de las hojas. Al comprar un extractor de jugos observarás su movimiento a bajas revoluciones, que separa la pulpa del zumo. De este modo, el alimento se deshace en trozos diminutos, extrayendo hasta la última gota, gracias a su tornillo sin fin. No solo disfrutarás de una gran cantidad de zumo, sino que tendrá una textura más homogénea, un color más vivo y un sabor delicioso.

comprar-extractor-jugos

Antes de comprar tu extractor de jugos fíjate en…

A continuación te detallamos algunos detalles imprescindibles a la hora de elegir tu nuevo extractor de jugos.

¿A qué velocidad funciona?

Como te decíamos, es imprescindible que el extractor de jugos trabaje a bajas revoluciones. De esta manera apenas se genera calor, lo que asegura un zumo de gran calidad, lleno de nutrientes y que aprovecha hasta la última gota. Nosotros te recomendamos comprar un extractor de jugos que al menos funcione a 75 r.p.m.

¿Separa la pulpa?

Es una de las características del extractor de jugos. El electrodoméstico debería tener dos salidas: una para el zumo y otra para la pulpa, para que puedas disfrutar de una bebida sin grumos.

¿Incluye filtros?

Para disfrutar de distintas texturas en tus zumos, la compra del extractor de jugos debe incluir filtros.

¿Quieres comprar un extractor de jugos Bosch?

En Bosch queremos acompañarte en tu propósito de llevar una vida saludable, por eso hemos diseñado el extractor de jugos VitaExtract. Este modelo funciona a 50 revoluciones por minuto y cuenta con un motor de 150 W. ¡Así podrás procesar cualquier alimento!

En cuanto a la pulpa, VitaExtract la separa del zumo y te permite elegir la cantidad que quieres dejar (si es que quieres dejar algo). Los dos filtros que incluye la compra del extractor de jugos también te permiten graduar la textura que prefieres para el zumo: más o menos líquida.

Además de preparar zumos, una ventaja especial de VitaExtract es que también te permite elaborar sopas y cremas calientes. Y también procesa fruta congelada gracias a su programa para sorbetes*. Por otro lado, para que nunca te quedes sin ideas, VitaExtract incluye un libro de recetas que también puedes consultar a través de la app VitaBar.

 

¿Sigues con dudas y no sabes si comprar una licuadora o un extractor de jugos? Descubre qué diferencias hay entre ellos y elige el que mejor encaje contigo. ¿Tienes más preguntas? Estamos aquí para ayudarte. ¡Pregúntanos lo que quieras comentando este post!

 

*Según modelo.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.