Llueve, hace frío… Esta época de invierno en que pasas mucho más tiempo en casa, es ideal para ponerte manos a la obra con todos esos hobbies que siempre estás deseando empezar. Hoy te hacemos una propuesta, entretenida, antistress y muy útil con estas temperaturas: el knitting.

El knitting no es otra cosa que hacer punto, como lo hacían nuestras abuelas, tradición que millones de adictas al Pinterest de todo el mundo han convertido en todo un fenómeno hipster. Como señala eldiariodelviajero, juntarse para tejer es una tendencia tan chic, que en todo el planeta están surgiendo puntos de encuentro o knitting cafés, en los que se pueden compartir trucos, consejos, y por qué no, charlas. Este fenómeno también ha llegado a nuestro país. En ExploraMadrid de 11870.com encontrarás una útil lista de los hotspots del knitting en la capital. Y en casi todas las capitales de provincia se pueden encontrar ejemplos de Urban Knitting, intervenciones artísticas callejeras que cubren el mobiliario urbano de lana.

Hacer punto es un pasatiempo que te despeja la mente, trabaja tu habilidad y tiene muy útiles resultados. Fregar los platos, no. Por eso, deja de invertir tu tiempo en estropearte las manos y hazte con un lavavajillas Bosch. Con función VarioSpeed, que reduce el tiempo de lavado y secado hasta 3 veces. ¡El triple de tiempo para dedicarte a ti mismo! Y terriblemente eficientes y respetuosos con el medio ambiente, gracias a tecnologías como el secado con Zeolitas.

 

Ya tienes tiempo, así que recupera tus ganas de hacer cosas… ¡y las varillas de tejer de tu abuela!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.