Reconozcámoslo, tender no es la actividad más divertida del mundo. Sacar la ropa de la lavadora, estirarla bien para evitar arrugas, colocar las prendas en el tendedero… actividades tediosas a las que estamos obligados cada vez que hacemos la colada. A todo eso se añaden inconvenientes cuando la ropa se tiende en el exterior (posibles olores, el sol puede dañar los colores de las prendas, las marcas de las pinzas en la ropa) o en el interior (la humedad que se genera en la habitación donde has tendido, o el tiempo que tarda en secarse la ropa los meses que hace más frío).

Por todo ello, la solución ideal es contar con una secadora en tu hogar, que te ayudará a cuidar la ropa e incluso te facilitará otra tarea poco divertida: el planchado.

No te preocupes, el espacio no es un problema porque tenemos la solución ideal: las lavadoras-secadoras, que reúnen en un solo electrodoméstico ambas funciones y te permiten ahorrar tiempo y esfuerzo. ¡Y todo eso ocupando el mismo espacio que una lavadora convencional!

Si tú también te planteas adquirir uno de estos versátiles electrodomésticos, déjanos enseñarte nuestra lavadora-secadora más recomendada y todo lo que puede hacer por ti.

  

Nuestra lavadora-secadora más recomendada

¡Echa un vistazo a este modelo y a todas sus características! Es el que queremos recomendarte. Garantiza resultados perfectos de lavado y secado, y una colada 100% limpia y 100% seca.

Esta lavadora-secadora, de clasificación energética A, tiene una capacidad de lavado de 7 kg y de 4 kg si quieres hacer un programa continuo de lavado y secado. La tecnología EcoSilence de su motor reduce el ruido para que puedas utilizarla en cualquier momento, garantizando la máxima limpieza con el mínimo de molestias. Además, si registras tu lavadora-secadora en MyBosch, disfrutarás de una garantía adicional de 10 años para el motor.

Cuida tu ropa gracias al tambor VarioDrum, que ajusta sus movimientos para que el lavado sea más o menos suave, según lo que necesita cada colada. Y a la hora de secar, sus sensores de humedad aplicarán siempre el calor más adecuado para no pasarte de temperatura y ahorrar energía.

Su programa de vapor elimina olores y arrugas, haciendo que el planchado sea más fácil, y dispondrás de programas especiales antialergias, ideales en hogares donde la higiene y la limpieza son lo primero.

Pero esta lavadora-secadora no solo protege tu ropa y tu descanso, también el medio ambiente, porque su secado por condensación ahorra agua. Y su condensador autolimpiante se limpia de manera automática, para que no tengas que preocuparte del mantenimiento. Todo ello favorece mantener la eficiencia energética durante toda la vida útil.

Y, si buscas más capacidad, te recomendamos este modelo, que puede lavar hasta 10 kg de carga, o 6 kg si eliges un programa continuo de lavado y secado. Con ella en tu hogar, no habrá colada demasiado grande.

¿A que ha sido amor a primera vista? Pues te aseguramos que aún hay más cosas que hacen que estas lavadoras vayan a convertirse en uno de tus electrodomésticos favoritos. Si quieres descubrirlas, echa un vistazo a su ficha técnica o pregúntanos lo que quieras en los comentar

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.