Las batidoras de vaso son capaces de batir, triturar y mezclar un sinfín de ingredientes de forma fácil y rápida, por eso se utilizan cada vez más en los hogares españoles.

En Bosch contamos con diferentes modelos. Por un lado, la batidora VitaBoost de alto rendimiento cuenta con un potente motor de 1.600 watios que alcanza las 3.000 rpm, triturando en pocos segundos hasta los alimentos más duros. Por otro, la batidora SilentMixx, cuyo diseño de la jarra y el aislamiento del motor consiguen que sea muy silenciosa y eficiente. Por último, la mini batidora personal VitaStyle Mixx2Go es comodísima gracias a que incluye una botella con boquilla, en la que puedes preparar directamente tus recetas para bebértelas en cualquier parte.

Aunque no es lo habitual, durante su funcionamiento pueden surgir pequeños problemas. A continuación, te damos algunos consejos para que puedas solucionarlos tú mismo.

Mi batidora no funciona

“La batidora no arranca”

Si la batidora no arranca o se desconecta mientras la estás utilizando, es posible que el vaso no esté bien colocado o se haya soltado. Para colocar correctamente el vaso de tu batidora te recomendamos:

  • Desconectar el cable de la batidora de la corriente.
  • Colocar el vaso correctamente sobre la base y esperar a escuchar un sonido parecido a un “clic”.
  • Vuelve a conectar el cable a la corriente y enciende la batidora.

“La batidora no tritura bien”

Si el problema es que tu batidora no pica o no tritura como antes, es posible que se hayan estropeado las cuchillas y ya no estén tan afiladas. Esto es habitual tras el paso del tiempo o si has introducido alimentos excesivamente duros. Algo que también le puede ocurrir a tu batidora de mano.

En nuestra tienda online encontrarás todos los repuestos y accesorios que necesitas para tu batidora.

¡Esperamos haberte ayudado! Si tienes cualquier otra duda o consulta puedes llamar a nuestro Servicio Técnico Oficial en el 976 305 722.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

He leído y acepto la Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. Javier

    Termino de comprar la Batidora de vaso Bosch SilentMixx Pro pero al colocar el baso no se oye ningún clic y me da la impresión que no encaja del todo.La enchucfo a la red y sigue sin ponerse en marcha ¿ A que es debido ello? Gracias
    Un cordial saludo

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Javier, gracias por contactar con nosotros. Por seguridad, si no están bien colocadas todas las piezas la batidora no entra en funcionamiento. Te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario para pequeño aparato electrodoméstico en el 976305722 para que puedan ayudarte. Estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.