Despertarse cada mañana y disfrutar de un zumo recién hecho es una sana costumbre que todos deberíamos llevar a cabo. Y también es una buena idea tomarlo para merendar o utilizar el zumo para salsas u otras elaboraciones. Sin duda, hay varias razones por las que comprar una licuadora es un gran acierto. ¿Llevas un tiempo buscando una para casa? En Bosch te ayudamos a encontrar la licuadora que necesitas.

Cómo saber qué licuadora comprar.

Empecemos aclarando qué es exactamente la licuadora. Esta obtiene el zumo de los alimentos utilizando el método de centrifugación, que emplea discos de corte que giran a gran velocidad, cortando la fruta y la verdura y haciendo que la pulpa vaya hacia las paredes del filtro. De este modo consigue un zumo muy fino y separado de la pulpa.

Sabemos cómo te sientes: nunca has tenido una licuadora y no sabes por dónde empezar. ¿En qué fijarse para comprar una? Hay algunas características que debes tener en cuenta cuando estés comparando los distintos modelos:

Potencia.

Que la licuadora cuente con un motor potente no solo te asegura una elaboración más rápida de tus zumos. También te permite procesar una mayor variedad de frutas y hortalizas sin importar lo duras o fibrosas que sean. Nosotros te recomendamos que tu nueva licuadora tenga, al menos, 800 W de potencia para ofrecerte unos resultados óptimos.

Capacidad.

La importancia de esta característica vendrá marcada por la cantidad de zumo que vayas a preparar y cuántos seáis en casa. Aunque al comprar la licuadora, te aconsejamos que elijas un tamaño grande de la jarra para estar preparado para cualquier situación como, por ejemplo, si tienes invitados en casa. Una jarra a partir de un litro de capacidad sería lo ideal.

Extractor de zumos Bosch

Tamaño de la boca.

Para introducir las frutas y verduras con facilidad es importante que la licuadora cuente con una boca amplia. De esta manera no tendrás que trocear tanto los alimentos y ahorrarás tiempo al hacer tus zumos.

Funcionalidades.

Para personalizar las texturas de tus preparaciones necesitas contar con distintas velocidades. Además, tu licuadora nueva también puede contar con otros extras que faciliten su uso, como un recipiente para almacenar la pulpa que sea fácilmente extraíble.

Limpieza.

A nadie nos gusta dedicar mucho tiempo al mantenimiento de un electrodoméstico. En el caso de la licuadora, asegúrate de que los pasos para limpiarla sean sencillos. Si sus piezas o gran parte de ellas pueden meterse en el lavavajillas, ¡mejor que mejor!

Diseño y materiales.

Cuando vayas a comprar tu licuadora, te aconsejamos buscar una de tamaño compacto. Esto te lo pondrá fácil a la hora de manejarla y de guardarla. Otro detalle a tener en cuenta es el acabado y los materiales de los que está hecha, que deberían ser de calidad.

 

Si también habías oído hablar sobre el extractor de jugos y no sabes qué diferencias hay entre este y la licuadora, no te preocupes, ¡te lo explicamos!

Licuadora VitaJuice 4, una buena compra.

Una vez que ya conoces un montón de cosas sobre la licuadora, ¿estás decidido a comprar una? En Bosch puedes encontrar la licuadora VitaJuice 4.

No te pierdas todas las ventajas de comprar una licuadora Bosch:

  • Elabora tus zumos y licuados en un abrir y cerrar de ojos gracias sus 1.000 W y al regulador con dos velocidades.
  • Cuenta con un disco de cerámica que evita la oxidación de los alimentos y que se queden restos de glucosa de los restos de frutas y verduras adheridos.
  • Con la jarra de 1,5 litros siempre habrá zumo para toda la familia.
  • La boca de llenado de 84 mm te permite introducir grandes trozos de frutas y verduras, incluso manzanas enteras. No te costará nada con el empujador que incluye la licuadora.
  • No manches ni desperdicies ni una sola gota gracias a la boquilla antigoteo.
  • Obtén zumos de máxima calidad gracias al filtro de acero inoxidable, que mejora la extracción y la conservación de los nutrientes, y consigue un licuado muy fino.
  • Gracias al contenedor para pulpa te resultará muy fácil tirarla o, todavía mejor, aprovecharla para recetas como la de hamburguesas de zanahoria.
  • ¡No te quedes sin ideas! Al comprar la licuadora VitaJuice también te llevas de regalo un recetario. También puedes consultar las recetas en la app gratuita VitaBar.

 

¿Has decidido qué licuadora comprar? ¡Unos zumos deliciosos y llenos de nutrientes te están esperando!

¿Qué licuadora comprar?
5 (100%) 2 voto[s]

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad