Preparar cremas frías o calientes, papillas para tus hijos, zumos de frutas para llevarte al trabajo o al gimnasio… La batidora es uno de los electrodomésticos más útiles y versátiles que tenemos en la cocina. Y es que… ¡sirve para todo! Si estás buscando una batidora, te interesa saber todo lo que te vamos a contar. Hoy te ofrecemos nuestros mejores consejos para que elijas la batidora que mejor se adapta a tus necesidades.

Si quieres una batidora para salsas, cremas o papillas

Si estás buscando una batidora para utilizar como pinche a la hora de preparar la comida, estás pensando en una batidora de mano. Este tipo de batidora es perfecta para preparar salsas, sopas, mayonesas, batidos o papillas para tu bebé. Además, gracias a sus accesorios podrás mezclar, picar o montar. ¡Todo con un solo electrodoméstico!

Es el caso de la batidora de mano de MaxoMixx, que aparece en el programa MasterChef. Nuestro modelo más conocido cuenta con una gran variedad de accesorios, como un vaso de mezclas, un procesador, un picador con tapa, una varilla batidora y diferentes tipos de cuchillas. Utiliza todo su potencial para dejar con la boca abierta a los comensales.

Batidora de mano Bosch

Batidora de repostería

Si necesitas una batidora para tus recetas de repostería

Si te encanta preparar dulces y disfrutarlos con tu familia, tenemos la batidora perfecta para ti. Con una batidora de repostería conseguirás que tus dulces queden todavía más deliciosos y jugosos. Pero eso no lo es todo. A pesar de haber sido diseñada para preparar las mejores recetas de repostería, con esta batidora también puedes amasar carne picada para preparar hamburguesas o albóndigas caseras.

  • Te gustará porque… Es perfecta para montar nata o preparar crema pastelera ya que, gracias a sus varillas extrafinas, podrás conseguir hasta un 22% extra de volumen.
  • Algunas recetas que puedes preparar con este tipo de batidora: flan de huevo, cookies de chocolate.

 

Si buscas una batidora para preparar comidas y bebidas saludables

Lo tuyo son los batidos de frutas y las cremas de verduras. Buscas una batidora fácil de utilizar y limpiar que, además, no haga mucho ruido. Si crees que es mucho pedir es porque no conoces nuestra batidora de vaso SilentMixx. No solo es muy silenciosa, sino que además cuenta con dos programas y una función especial para preparar todo lo que te gusta:

  • Programa smoothies. Utilízalo para triturar fruta y preparar con ella un zumo o un batido con una textura perfecta, sin grumos.
  • Programa hielo picado, para triturar hielo en casa. Una solución perfecta para tus cócteles y granizados veraniegos.
  • Función Pulse, que tritura a máxima potencia a intervalos mientras se mantiene pulsado el selector.

Por si fuera poco, además de preparar deliciosos zumos de frutas, es perfecta para preparar cremas calientes, ya que su jarra es resistente a los cambios de temperatura. Y, cuando termines la preparación, puedes lavar la jarra en el lavavajillas para tenerla siempre a punto. ¿Hay algo más fácil? Si te apetece hacerte con una batidora de vaso, también puedes optar por una VitaBoost que además de preparar cremas calientes, te permite picar hielo o una Mixx2go, preparada para que te lleves tus zumos directamente al gimnasio.

  • Te gustará porque…. Te permite preparar tanto elaboraciones frías como calientes. Además es fácil de limpiar ya que, con un simple giro de muñeca, podrás extraer fácilmente y de manera segura las cuchillas.
  • Algunas recetas que puedes preparar con este tipo de batidora: batido détox con frutas del bosque, crema de calabacín y aguacate

Si quieres utilizarla también para envasar al vacío.

 ¿Sabías que con la batidora VitaMaxx puedes envasar alimentos al vacío? VitaMaxx es la batidora de vaso 2 en 1 de Bosch para batir y envasar al vacío. Con solo pulsar el botón Auto, esta batidora extrae el 75% del oxígeno de las frutas y las verduras. ¡Perfecto para guardar las sobras manteniendo todos sus nutrientes!

  • Te gustará porque…. Envasando los alimentos al vacío podrás conservar todo tipo de preparaciones líquidas y sólidas hasta 2 veces más de tiempo.

Como ves, existe una batidora para cada tipo de necesidad. Antes de decidirte por un modelo, te recomendamos que pienses para qué la vas a utilizar y eches un vistazo a nuestra página web. ¡Encontrarás el modelo perfecto para ti!

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

4 Comentarios

  1. Mª Ascensión Gómez Gómez

    Buenos días:
    Tengo una batidora powermaxx 750W y se me ha roto la picadora. ¿Cómo puedo comparar otra? ¿En qué lugar puedo comprarla?
    Un saludo

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Mª Ascensión, gracias por contactar con nosotras. Puedes adquirir los repuestos que necesites en nuestra e-shop para ello es necesario el modelo concreto del aparato. Empieza por E-nr y lo encontrarás en la misma batidora. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  2. Isabel Torres Piles

    Buenos días. Tengo una batidora de mano Bosch Powermaxx 750 y nunca he utilizado una cuchilla que venía en una cajita de cartón por seguridad, que tiene sólo la cuchilla en un lado, no dos como la que utilizo a diario y un accesorio blanco de plástico.
    He mirado en la web, en internet mil veces y no logro encontrar para qué se usa y no encuentro el libro de instrucciones. ¿Podrían ayudarme? Desearía saber para qué son ambos accesorios. Mil gracias.
    Enhorabuena por el blog, es fantástico, me encanta!! :))

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Isabel, muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que te guste nuestro blog. Por lo que nos indicas, el accesorio que sólo tiene cuchilla a un lado es especial para picar hielo. Te recomendamos picarlo en pequeñas cantidades. Si nos facilitas el modelo concreto del aparato te podemos enviar por correo electrónico el manual de instrucciones. Es una etiqueta que encontrarás en la misma batidora, y empieza por E-nr. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.