Hay quien tiene más habilidades para cocinar, aunque los resultados no sólo dependen de tu destreza. También son decisivos el tiempo y los electrodomésticos de los que dispongas.

¿Quién no quiere disfrutar de platos ricos a diario sin complicarse demasiado? Os presentamos AutoCook, un innovador multicooker cuyas funciones harán que cocinar sea algo sencillo, rápido y, sobre todo, delicioso.

AutoCook es más que un pinche de cocina. Con su ayuda sólo tendrás que agregar los ingredientes y darle al botón de inicio para que la magia empiece. Con sus programas predefinidos, gran capacidad y variados métodos de cocción, podrás elaborar recetas y menús variados para no aburrirte nunca en la cocina.

¿Todavía no sabes si eres el usuario ideal de AutoCook? A continuación, relatamos distintas situaciones en las que AutoCook te ayudará a llevar una dieta saludable cada día.

autocook-bosch

¿Te gusta comer bien, pero no tienes experiencia en la cocina?

Si disfrutas de la comida y te gusta llevar una dieta saludable y variada, aunque te ves limitado por tu falta de experiencia en los fogones, eres un buen candidato para tener en casa AutoCook.

No importa si nunca habías preparado un guiso. Gracias a los 16 programas predefinidos de AutoCook y su fácil manejo en tres pasos (seleccionar programa, elegir el tiempo y confirmar) no habrá fallo. Además, AutoCook incluye un recetario con un montón de platos de cocina española e internacional en los que se te guía paso a paso. Y también podrás encontrar las recetas en la app gratuita de AutoCook.

¿Te gusta el fitness y el estilo de vida saludable?

Si haces deporte y disfrutas llevando un estilo de vida saludable, la alimentación será uno de tus grandes intereses. Cocinar de forma sana, sin exceso de grasas y sacando provecho de todos los nutrientes y sabores naturales de los alimentos es algo que tienes al alcance con Autocook.

La razón es que los diferentes métodos de cocción que ofrece nuestro multicooker te permiten técnicas como cocinar al vapor, hornear, guisar, cocinar por inducción… Todo en un mismo electrodoméstico, que cabe sobre la encimera o en un armario.

cocinar-multicooker-bosch

Dispones de poco tiempo.

No tener tiempo no será nunca más una excusa para no comer bien, sano y variado. Una de las grandes ventajas de Autocook es que ahorra mucho tiempo al cocinar. Por un lado, la tecnología de inducción ofrece una máxima rapidez en el precalentamiento y una temperatura siempre constante gracias a unos sensores que hay en el interior de AutoCook. ¿Sabías que la inducción combinada con la cocina a presión reduce el tiempo hasta un 60%, en comparación con la cocción normal, conservando mejor las cualidades de los alimentos?

Por otro lado, AutoCook no requiere ninguna supervisión, como en la cocina tradicional. Mientras la comida se hace en la olla del multicooker podrás dedicar tu tiempo a hacer otras cosas en casa, o simplemente a relajarte.

Además, cuenta con inicio diferido, o sea, que puedes introducir los ingredientes y programar la hora a la que quieres que se ponga en marcha para que la comida esté recién hecha cuando llegues a casa.

Ideal para las familias.

No es un secreto que, cuando hay niños en casa, el tiempo parece que disminuye.  Entre deberes y juegos, lo último que quieres es tener que pasarte horas cocinando. Aunque no puedes dejar una buena alimentación de lado, claro.

Si es tu caso, también eres un candidato para tener en casa este versátil electrodoméstico. Al cocinar prácticamente solo, tener inicio diferido, contar con la función de mantener caliente y disponer de una olla con capacidad de 5 litros, es ideal para las familias.

 

Con AutoCook todos pueden cocinar. ¿Te animas a descubrirlo? #cocinaconBosch

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.