Sin duda, una de las carnes más populares en nuestra dieta es el pollo. Ninguna otra puede ser preparada de tantas formas diferentes como esta delicada ave de corral. Por ejemplo, picante, como este pollo al diablo, muy típico de la gastronomía mexicana y tex-mex. Delicioso, ¿verdad? Lo puedes preparar en el horno de manera muy sencilla. Si no estás seguro de la temperatura, nada mejor que la función Recetas Gourmet de nuestros modelos Serie 6. Dependiendo de cuál, existen hasta 30 recetas para elegir. Verás como hacer un plato tan delicioso nunca había sido tan fácil. En #cocinaconBosch te decimos cómo prepararlo.

Receta de pollo

Ingredientes (4 personas):

1 pollo (aprox. 1,3 kg)

2 guindillas frescas

1 diente de ajo

1 cucharadita de condimento para pollo frito

1 cucharada de aceite

Elaboración:

  • Pon brevemente el pollo a remojo y sécalo dándole golpecitos con un paño de cocina. Después, pésalo.
  • Corta las guindillas, machaca el ajo y mézclalos. Después, frota el interior del pollo con ellos. Mezcla el aceite y el condimento, y extiéndelo sobre el pollo.
  • Pon el pollo, mirando hacia arriba, en una bandeja de vidrio para horno. A continuación, mételo en el horno.
  • Selecciona el programa adecuado de Receta Gourmet: Pollo sin relleno, indica el peso y pulsa el botón de Inicio.
  • ¿Un truco simple y efectivo para que la piel del pollo quede crujiente? Frota el interior y el exterior con aceite, sal y pimienta.

Receta de pollo para el horno

Mejores resultados para cada receta.

Cuando se trata de cocinar, las mejores funciones hacen que elaboremos las mejores recetas. Descubre el enorme abanico de posibilidades que puedes encontrar en todos nuestros modelos para que tus recetas salgan totalmente perfectas.

¿Te ha gustado nuestro post?

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. PEPA

    una amiga tiene un horno Bosch antiguo 5-10 años y no tiene la tecla de limpieza pirolitica. En el panel de mandos, a la izquierda, entre todas las funciones del horno, está la función “clean”, es el botón superior al lado del visor del reloj. A la derecha, con las diferentes temperaturas, esta también la temperatura de la función “clean” pudiendo elegir en tres posiciones.
    Esta función es lo mismo que la limpieza pirolitica?
    Gracias por su interés.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Pepa, gracias por contactar con nosotros. ¿Puedes indicarnos el modelo completo del horno de tu amiga? Son una serie de números y letras que empiezan por E-Nr y lo encontrarás en la propia embocadura del horno. Estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.