Has organizado la fiesta del verano en tu casa y tienes una cena multitudinaria, has invitado a 15 amigos pero tienes sólo 10 sillas, quieres hacer una cena fácil para muchos… ¿cómo sales airoso de esta situación? En #cocinaconBosch lo tenemos claro: haciendo tacos de pollo.

Es una receta muy fácil de preparar, las elaboraciones las puedes hacer con tiempo y lo mejor, cada uno se monta el plato como quiere. Es la solución ideal para que tú también disfrutes de la velada y no te pases la noche de la cocina al salón y del salón a la cocina.

¿Nunca has preparado tacos en casa? Compartimos nuestra receta favorita contigo.

Ingredientes para hacer tacos de pollo

  • 2 pechugas de pollo sin piel y sin huesos
  • 2 tomates
  • 2 jalapeños
  • 3 tortitas
  • 1 aguacate
  • 1 cebolla
  • Queso al gusto
  • 1 puñado de cilantro
  • 3 puñados de brotes

Te contamos cómo hacer tacos de pollo en casa.

1. Troceamos las pechugas de pollo a dados más bien pequeños.

2. Sobre una bandeja para hornear al vapor (sin agujeros), ponemos el pollo troceado, añadimos media cebolla picada, sal, pimienta y cilantro.

Cómo hacer tacos de pollo de una manera sana

3. Horneamos el pollo al vapor durante 20 minutos para que tenga mucho más sabor y los tacos sean más sanos al no utilizar grasas para cocinarlos.

Hacer pollo al vapor

4. Picamos los tomates, los jalapeños y la media cebolla.

5. Cogemos la tortita y ponemos una capa de brotes. Encima una cucharadita de pollo, 1 lámina de aguacate, 1 puñadito de daditos de queso y otro de tomate. Terminamos con unas tiras de jalapeños.

Receta de tacos de pollo

Repite este paso tantas veces como tortitas quieras preparar, o pon todos los ingredientes en pequeños boles y platos para que los invitados se sirvan a su gusto.

¡No te olvides de las bebidas! Enfríalas con tiempo, te avisamos porque sabemos que a veces te despistas 😉

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, sí, acepto que BSH Electrodomésticos España S.A. (en adelante, BSH-E) trate mis datos personales e información adicional (como información de producto, compras, reparaciones, etc.) facilitados en este formulario y/o por otras vías, para que me remitan comunicaciones comerciales personalizadas de la marca Bosch, por medios electrónicos (E-mail) y/o otros medios de comunicación equivalente (SMS, Whatsapp, Facebook Messenger, teléfono, etc.) y/o por correo postal sobre artículos del blog, nuevos productos, servicios, recetas, información e invitaciones a participar en eventos, concursos, promociones.

Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com✉.