¡Feliz Navidad! Ya están aquí esas fechas en las que nos juntamos con la familia para celebrar y disfrutar de la compañía de los que más queremos. Además, muchos de esos encuentros se producen alrededor de una mesa, así que el disfrute es doble, porque estamos con los nuestros y también compartimos una buena comida.

Si tú te vas a encargar de alguno de los menús navideños, en Bosch queremos ayudarte a que hagas ambas cosas: platos deliciosos y, sobre todo, disponer de mucho tiempo para estar con los que más quieres. Y para conseguirlo, nada mejor que la ayuda de uno de nuestros multicookers: AutoCook  o AutoCookPro.

Robot Autocook

Estas Navidades, cocina con Autocook

Estos electrodomésticos se convertirán en tu pinche de cocina perfecto. Ya seas un experto chef o estés dando tus primeros pasos, te van a permitir ahorrar tiempo y esfuerzo. Solo tendrás que añadir los ingredientes en la olla, elegir el programa y seleccionar el tiempo, ellos se encargarán de todo lo demás y cocinarán platos deliciosos y saludables para ti.

Ofrecen un rango de temperatura de cocinado de entre 40ºC y 160ºC, y sus programas predefinidos incluyen multitud de técnicas: cocer, hornear, freír, estofar, o recetas de cocción al vacío…como ves, los platos que podrás preparar son prácticamente infinitos. ¡Saca el máximo partido a las más de 100 que se incluyen en su app y al libro de recetas incluido, y aprende cada día a elaborar un nuevo plato!

También podrás programarlos para que el cocinado empiece cuando lo necesites. De esta forma, estará en el punto perfecto justo cuando te sientes a la mesa con tus invitados, ¡como si estuvierais en un restaurante!

Gracias a sus accesorios y funciones, AutoCook Pro puede hacer las funciones de varios electrodomésticos, así que con ella ahorrarás espacio y dinero, y además tardarás mucho menos en limpiar al terminar de cocinar porque el bol, cestillo y accesorios pueden meterse en el lavavajillas. ¡Más tiempo para estar con tu familia en Navidad!

Además, AutoCook Pro cuenta con tecnología de inducción, que garantiza una distribución perfecta del calor y una reacción más rápida a los cambios de temperatura, para prevenir sobrecalentamientos.

Incluso podrás utilizar sus programas de memoria para almacenar las recetas que más utilices, ¡deja que tu nuevo ayudante de cocina se encargue de todo!

Autocook

Y ahora que ya conoces a la familia AutoCook, déjanos recomendarte un menú ideal para estas fiestas, que podrás cocinar con su ayuda.

Hummus

Un entrante perfecto que podrás preparar en diez minutos. Es rico en minerales esenciales y en vitaminas. Además, también ayuda a una buena digestión, algo importante en estas fechas navideñas.

>Ver Receta

Borrajas con almejas

A veces se nos olvidan las verduras en los menús de Navidad, algo que podemos solucionar con esta receta.

>Ver Receta

Goulash a la vienesa

Un delicioso guiso, típico de Europa oriental, con la ternera como plato principal.

>Ver Receta

Carrot cake

¡La tarta de moda! Es el final dulce perfecto para un menú digno de MasterChef.

>Ver Receta

Esta es nuestra propuesta para un menú navideño, y si prefieres otras ideas, aquí tienes muchísimas más. ¡Con tu AutoCook en la cocina nunca te faltarán recetas! Echa un vistazo y descubrirás que también puede ayudarte en tu vida diaria, no solo en las grandes comidas. Gracias a él ahorrarás tiempo en la cocina y llevarás una dieta saludable.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad.
Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.