Después de las fiestas, los regalos y los pequeños caprichos que nos hemos dado durante las Navidades, llega el momento de ajustar los gastos. Sin embargo, ahorrar en la cocina no significa que tengamos que dejar de disfrutar #LikeABosch. Existen multitud de recetas sencillas que puedes preparar con un presupuesto ajustado. Métete con nosotros en la cocina y convierte enero en el mes gastronómico, preparando nuevos platos y sacando el máximo partido a los alimentos. ¡Vamos allá!

recetas económicas

Recetas económicas con pasta

Que la pasta es un recurso económico para crear platos deliciosos a un buen precio es algo que seguramente sabías. Lo que no puede que no supieras es que se pueden crear platos divertidos y originales con pasta, convirtiéndolos en recetas económicas. Como nuestro famoso plato de lasaña enrollada de espinacas y piñones. Una receta para la que solo necesitarás contar con siete ingredientes. ¡Es un plato que deja huella!

lasaña enrollada

Y es que la pasta es un recurso perfecto para aprovechar cualquier verduras o vegetal que tengas en el frigorífico. Por ejemplo, aprovecha la mitad del aguacate que te ha sobrado del desayuno para crear un delicioso pesto de aguacate que acompañe el plato de pasta o rellena raviolis de una espectacular crema de remolacha.

¡La pasta es muy versátil! Sobre todo ahora que, gracias al accesorio Pasta Passion de tu MUM 5 puedes prepararla en casa. ¡Ahorro y disfrute al mismo tiempo!

alitas de pollo

Recetas con solo 3 ingredientes

 Si quieres que el mes de enero se convierta en un juego, apúntate esta idea. Trata de cocinar utilizando solo tres ingredientes. ¿Se te ocurre alguna idea? ¡Nosotros tenemos algunas que pueden gustarte! Redondo de ternera al horno con tomates y cebolla, Alitas de pollo al curry o mousse de chocolate. ¡Si! Todas estas recetas cuentan con solo tres ingredientes. Echa un vistazo a sus recetas y cárgate de ideas nuevas para convertir este mes en una temporada que será recordada por sus platos deliciosos.

batidora-ErgoMixx-bosch

Conserva mejor para sacar el máximo partido a los alimentos

 Uno de los mejores trucos para ahorrar en alimentación es conservar los alimentos adecuadamente. Conservando la carne, el pescado y las frutas y verduras en los compartimentos diseñados para ellos en el frigorífico conseguirás alargar su vida. Si además, envasas al vacío los alimentos o tus recetas ya cocinadas, conseguirás que conserven sus propiedades durante más tiempo. ¡Ese si que es un truco para ahorrar y disfrutar #LikeABosch!

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.