La batidora de vaso ha adquirido mucha popularidad en los últimos años con la revolución de los batidos de frutas y verduras. Ahora ya es un electrodoméstico que no puede faltar en una cocina y que nos ha enamorado por su potencia, capacidad y velocidad.

Y es que la versatilidad de tu batidora de vaso Bosch viene dada varios motivos, como la jarra de cristal ThermoSafe, que soporta el contraste de temperaturas frías y calientes; o las cuchillas de acero inoxidable, que pueden picar hielos domésticos y, en el caso de la batidora de vaso de alto rendimiento VitaBoost, moverse hasta a 30.000 rpm con 1.600 W de potencia. Por otro lado, con la batidora SilentMixx podrás elaborar tus recetas en total tranquilidad, ya que su motor ha sido diseñado y aislado para apenas emitir sonido. Nuestro tercer modelo es VitaStyle Mixx2Go, tan versátil que puedes preparar tus recetas directamente en la botella de plástico, perfecta para llevar.

bodegon-batidoras-vaso

Lo que seguro necesitas son ideas de recetas para hacer en la batidora de vaso. A continuación de dejamos varias y te recomendamos nuestra app VitaBar, gratuita y con más recetas y trucos disponibles. ¡Disfrútalas y #cuídateconBosch!

Gazpacho de aguacate.

batidora-vaso-bosch

El gazpacho es una receta fresca y sabrosa que puede preparase en pocos minutos en tu batidora de vaso. En este caso variamos el tradicional gazpacho de tomate por uno verde a base de:

Aguacate

½ pepino

½ calabacín

½ pimiento verde

1 diente de ajo grande

3 rebanadas de pan tostado

Aceite de oliva

Sal

Pimienta

Sólo debes procesar todo durante un par de minutos, hasta que obtengas la textura deseada. Un nutritivo, saludable y original gazpacho ideal para días calurosos.

Sopa verde de brócoli.

receta-batidora-bosch

Las sopas también son un plato genial para preparar con la batidora VitaBoost, que cuenta con un programa especial para sopas.

Ingredientes:

400 gr de brócoli

600 ml de caldo de verduras

½ diente de ajo

Nuez moscada

Sal

Pimienta

Elaboración:

Introduce en el vaso de la batidora el brócoli cortado (incluyendo sus tallos), el ajo y el caldo. Selecciona el programa Sopas y espera a que la batidora se detenga sola, lo que tardará unos 5 minutos aproximadamente. Cuando esté lista la sopa, sazónala con sal, pimienta y nuez moscada. Al servirla puedes decorarla con unos piñones o tostones de pan.

Crema de chocolate y almendras.

receta-chocolate-batidora

De nuevo, utilizando las funciones de tu batidora de vaso Bosch puedes preparar cremas como ésta de chocolate y almendras.

Para prepararla necesitas: 400 g de almendras, 100 ml de aceite vegetal, 50 g de cacao en polvo, azúcar y sal. Antes de nada, deja a remojo las almendras durante 8 horas, después escúrrelas y mételas en la batidora junto con el resto de ingredientes.

Elige el programa Smoothie y deja que bata todo hasta que se apague sola. Al final obtendrás una suave crema perfecta para untar en rebanadas de pan.

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.