La gastronomía es la mejor manera de viajar. Un aroma, un sabor, una receta inigualable … los alimentos tienen el poder de trasladarte a cualquier lugar del mundo. ¿A dónde quieres viajar estas Navidades? En Bosch te proponemos tres increíbles destinos. Selecciona tu viaje, sigue los pasos de la receta y ambienta tu salón. ¡Nos vamos de viaje!

fajitas mexicanas

Fajitas para viajar a México

Si te apetece escaparte a un destino exótico, cargado de sol y buena gastronomía, toma nota de este menú mexicano que te hemos preparado. De primero, prepara unas deliciosas fajitas. Puedes rellenarlas de verduras u optar por preparar el relleno tradicional de pollo. Para ello, corta el pollo en tiras y cocínalo en la sartén junto con las verduras. ¡Quedará delicioso!

cómo hacer guacamole

 

Para completar tu viaje a este destino prepara una deliciosa crema de maíz y un guacamole con totopos. Con tu batidora de mano tendrás ambas elaboraciones listas en solo unos minutos. ¡Ya solo te falta sentarte a disfrutar!

Recetas para viajar a Asia

 La comida asiática está llena de matices y sabores sorprendentes. Si eres de los que piensa que este tipo de elaboraciones son demasiadas para ti, es porque no conoces nuestros trucos para cocinar #LikeABosch.

Por ejemplo, puedes preparar un delicioso arroz con wasabi con un toque asiático que no dejará indiferente a tus comensales.

Aquí te explicamos cómo puedes prepararlo.

Y, si te animas a completar la velada con unas piezas de sushi, consulta nuestros trucos para que el sushi quede perfecto. Te adelantamos que lo más importante es saber programar tu placa de inducción. De esta manera, el arroz quedará perfecto. ¡Pruébalo!

hamburguesas

Hamburguesas para viajar a Estados Unidos

¿A quién no le apetece una hamburguesa? Hay que reconocerlo, es una de nuestras recetas favoritas. En #CocinaLikeABosch sabemos que estás deseando disfrutar de una hamburguesa especial. ¡Toma nota!

Compra carne picada de ternera de buena calidad y pícala en tu OptiMUM, utilizando para ello tu set HuntingAdventure. Si quieres que quede perfecta, saca la carne picada del frigorífico media hora antes para que se atempere.

Cuando tengas la carne picada, añade ajo troceado y la yema de un huevo batida. Amasa y prepara tus porciones. Puedes utilizar un aro de emplatar para que todas las hamburguesas queden iguales. Salpimienta y dora las hamburguesas en la sartén. Completa tu hamburguesa con verduras al horno y, ¡prepárate para disfrutar del mejor bocado!

Y, si te apetece innovar, prueba a preparar tus hamburguesas sin carne o incluso nuestras famosas hamburguesas de merluza. ¡Prueba a prepararlas en la placa Teppan Yaki! ¡Triunfarás!

¿Ya has decidido dónde vas a viajar? Elige tu receta favorita y comparte el resultado en las redes sociales utilizando el hashtag #CocinaLikeABosch. ¡Queremos viajar contigo!

 

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.