Comprar un electrodoméstico supone una decisión importante. Se trata de una gran inversión y queremos que nos dure el máximo tiempo posible. Además, también nos interesa que sea eficiente y que tenga un diseño bonito. Por eso es todo un alivio contar con una garantía a la altura.

Todos los electrodomésticos Bosch tienen una garantía de fábrica de 2 años. Tú confías en nosotros cuando haces tu compra, y nosotros queremos devolverte esa confianza. Esto significa que repararemos sin cargo cualquier avería, defecto o componente defectuoso de tu electrodoméstico que provenga de un fallo de fabricación hasta 24 meses después de la compra.

Garantia Bosch

Pero, ¿qué pasa si se estropea después de los 2 años?

Si tu electrodoméstico Bosch sufre una avería y está fuera de garantía, tendrías que pagar la reparación. Pero no hay nada como respirar tranquilo, ¿verdad? Ahora puedes ampliar la garantía durante 3 años más, una extensión única en cuanto a coberturas y servicio.

Si amplías la garantía de tu electrodoméstico a 5 años podrás disfrutar de los mismos servicios que con la garantía legal: desplazamiento, mano de obra y piezas de repuesto. Así no tendrás imprevistos a final de mes en caso de que tu electrodoméstico deje de funcionar.

¿Tu electrodoméstico ha sufrido una avería? No te preocupes, uno de nuestros 600 técnicos oficiales acudirá a tu casa para solucionarlo. En ese caso es importante que hayas guardado la factura de compra o la factura de ampliación de garantía para que el servicio técnico sepa que tu electrodoméstico está cubierto.

También hay otra información importante a la hora de ampliar tu garantía. Necesitarás conocer el código E-Nr (Ej. PXY875KE2E/01) y el FD (tiene 4 cifras y es la fecha de fabricación). Esta información se encuentra en la placa de características del electrodoméstico.

Eso sí, no olvides que tienes que solicitarla antes de que finalicen los 2 años de la garantía oficial. Puedes hacerlo pinchando aquí.

 

Y si necesitas consejo o tienes cualquier duda, ponte en contacto con nuestro Servicio Oficial Bosch. Son expertos en tus electrodomésticos y podrán ayudarte a solucionar el problema.

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad.
Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.