Abres el armario buscando tu camiseta favorita y… ¡otra vez está en el cesto de la colada! Si esta situación te suena, te alegrará saber que en Bosch sabemos el truco perfecto con el que podrás tener tu ropa limpia y seca en una mañana. ¿Has oído hablar de Wash&Dry? Toma buena nota porque este artículo te va a ser muy útil.

El secreto para tener tu ropa lista en tiempo récord

Hacer la colada a menudo se convierte en una tarea algo pesada. Separar las prendas según el color, meterlo todo en la lavadora y esperar a que el programa de lavado finalice. Entonces llega el momento de secado. Puedes optar por colgar la ropa y esperar durante días a que se seque u optar por utilizar la secadora.

Entonces solo tienes que meter la ropa en la secadora y esperar hasta que tu ropa esté lista. Sin duda se trata de una alternativa mucho más sencilla. Aunque, ¿no sería todavía mejor si pudieras lavar y secar tu ropa utilizando un solo electrodoméstico? Sí, los has adivinado. Eso es la función Wash & Dry de la lavadora secadora que te permite tener tu ropa limpia y seca en una mañana. ¡Incluso en una hora si tienes mucha prisa!

Tu ropa limpia y seca con un solo botón

 Nuestro truco para tener la ropa limpia y seca es la lavadora-secadora. ¡Un electrodoméstico imprescindible cuando se trata de tener tu ropa lista en tiempo récord! Y es que esta lavadora-secadora te permite lavar y secar en continuo hasta 6 kg de ropa. De esta manera, solo tendrás que preocuparte por introducir las prendas en tu lavadora y secadora. En unos minutos, ¡tendrás tu ropa limpia y seca!

Lavar y secar en tiempo récord (en tan solo una hora) no es la única ventaja de la lavadora secadora. ¿Has pensado que con este electrodoméstico ahorras espacio en tu cocina? Es perfecto para cocinas o lavaderos reducidos y para aprovechar al máximo cada rincón.

Lavadora y también secadora

 Es posible que te estés preguntando si este electrodoméstico destaca por sus funciones como lavadora o como secadora. Puedes quedarte tranquilo ya que, como lavadora, cuenta con una capacidad de hasta 10 kg de ropa y cuenta con programas muy útiles como el Antialergias. Además dispone de funciones muy útiles como la opción Vapor, que refresca las prendas, eliminando olores y arrugas. Si quieres aprovechar todas sus ventajas como secadora o en la función Wash&Dry, podrás lavar y secar hasta 6 kg. ¡Perfecto para no preocuparte más por tu colada!

Todas las ventajas de Wash&Dry

Como ves, la lavadora con función secado es el 2 en 1 perfecto. No solo porque es la solución ideal para que disfrutes del mejor cuidado de la ropa independientemente del espacio que tengas disponible. También porque cuenta con todas estas ventajas:

  • No te preocupes por el mantenimiento. Gracias al condensador autolimpiante, la lavadora secadora se limpia de manera automática en cada ciclo seleccionado. Así se mantiene su rendimiento y eficiencia.
  • Protege tus prendas gracias al sensor de secado. Detectan el grado de humedad y finalizan el ciclo cuando tus prendas están listas. Además, podrás definir el grado de secado deseado para cada colada.
  • Cuenta con el programa especial Vapor, que aplica un refresh a las prendas para eliminar posibles olores sin necesidad de lavarlas.
  • ¡Tus prendas estarán listas cuando las necesites! El Programa MyTime te permite personalizar la duración del ciclo de lavado o secado en función del tiempo del que dispongas.
  • Los nuevos modelos de lavadora-secadora disponen de Home Connect, que te permitirá controlar tu electrodoméstico desde tu teléfono móvil.
  • ¿Tienes prisa? Con el programa especial lavar&secar 60’ tendrás las prendas limpias y secas en solo 60 minutos. ¡Tiempo récord!

¿Quieres conocer más detalles de las lavadoras-secadoras? Visita nuestra tienda online para saber más. ¡Apúntate ya al Wash&Dry y comienza a lavar #LikeABosch!

 

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.