La tercera temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ ha llegado a su fin. Han sido 13 capítulos repletos de aventuras, alegrías, penas, éxitos y misiones inolvidables.

Los personajes de Salvador, Angustias, Ernesto, Amelia, Alonso, Pacino, Irene y Lola nos han acompañado cada semana dibujando una de las series más originales de nuestra televisión.

Además, para Bosch esta tercera temporada ha sido especialmente importante gracias a nuestra colaboración con ‘El Ministerio del Tiempo’. En esta última entrega, las lavadoras i-DOS y los centros de planchado profesionales han sido los aliados del equipo de vestuario para que los trajes y vestidos que aparecen en la serie estuvieran impecables.

Además, si has permanecido atento durante toda la temporada, sabrás que sorteamos un centro de planchado. ¡Y todavía estás a tiempo de participar! Sólo tienes que entrar en la página de la promoción y responder la pregunta que formulamos sobre el último capítulo. Si aciertas, el centro de planchado puede ser tuyo.

A continuación, te avanzamos ‘Entre dos tiempos’, el genial capítulo que cierra la tercera temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’. ¡Disfrutadlo mucho, ‘ministéricos’!

Lola Mendieta y el bucle espacio-temporal.

Vestido de Lola

Seguro que esta historia te suena: se está produciendo una serie de televisión llamada ‘El Ministerio del Tiempo’ en la que se cuentan las misiones de una patrulla de agentes que viajan en el tiempo para salvar a personajes como el Empecinado o Lope de Vega. Curioso, ¿no? Pues precisamente esta noticia ha llegado al Ministerio, y está sucediendo en 1966.

Pero todavía hay más: si la serie ve la luz no sólo podría llegar a levantar sospechas sobre la existencia del Ministerio real, sino que también desaparecería la mítica serie ‘Historias para no dormir’ de Chicho Ibáñez Serrador.

Lola, Pacino y Alonso deben encontrar al topo que está desvelando todo sobre el Ministerio y sus misiones. Durante la persecución regresarán al año 2017, pero el Ministerio no es el mismo que dejaron al irse para la misión.

Detalle del vestido de Lola

En 1966 vemos a Lola vistiendo este traje de chaqueta. Quizá tú también tengas uno similar en casa. La falda es de punto de lana, así que puedes meterla en la lavadora seleccionando el programa Lana. Después, te recomendamos plancharla del revés y eligiendo el programa Lana de tu centro de planchado VarioComfort. Con la camisa, que es de punto, y la chaqueta, que es de hilo, también deberías seguir el mismo procedimiento.

La otra Amelia.

Vestido de Amelia

Entre las mejores agentes que han pasado por el Ministerio del Tiempo sin duda está Amelia Folch, una de las pocas mujeres que va a la universidad en el siglo XIX. Por desgracia, en esta temporada tuvo que decir adiós a las misiones tras decidir quedarse en su época para estar junto a su madre, quien se queda viuda y en una mala situación económica.

En este capítulo veremos a la otra Amelia, la que aparece en la serie ‘El Ministerio del Tiempo’ de 1966. Llevará este diseño de 1900, compuesto por una falda y un cuerpo confeccionados en tejidos delicados como satén y seda. Por ello, es aconsejable limitar los lavados y, si son necesarios, elegir el programa Seda de la lavadora.

Detalle del vestido de Amelia

Para planchar, con un centro de planchado EasyComfort no tendrás que preocuparte por la resistencia del tejido, pues usa una temperatura única que es válida para todos, sin dañarlos. Además, recuerda darles la vuelta y colocar un trapo encima para evitar el calor directo.

 

¡Ha sido un placer compartir ‘El Ministerio del Tiempo’ con todos vosotros! Podéis seguir entrando en nuestro blog para encontrar trucos útiles para sacar partido a tus electrodomésticos 🙂

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.