Home Connect es el nombre de una de esas innovaciones que te facilitan mucho la vida. ¡Incluso te preguntas cómo es posible que no llegara antes a tu secadora! Su gran ventaja es más que evidente: a través de la pantalla del móvil puedes controlar un montón de ajustes, para tener la colada siempre lista en el momento que tú quieras. ¿No te lo habían contado todavía? Pues presta mucha atención.

Las grandes ventajas de una secadora conectada

Una vez que has conectado tu secadora Bosch al Wifi de casa, todo cambia radicalmente. Desde ese momento comprobarás que llegar a tiempo a todas las tareas ya no será tan complicado. Por un lado, la pantalla del teléfono se convierte en un pequeño centro de control que llevarás donde quieras: activarás los programas, modificarás los ajustes, verás en tiempo real en qué momento del ciclo se encuentra o te avisará de que ya ha terminado para que no tengas que estar pendiente del propio electrodoméstico.

¿No tienes muy claro qué programa de secado es el más adecuado? No hay ningún problema: a través de Home Connect ponemos a tu disposición el Inicio Fácil, que te aconsejará del programa y la función que mejor se adapta a la colada que tienes entre manos. ¿La quieres seca justo a una hora del día? Pues solo tienes que hacer ese ajuste en la aplicación. Incluso puedes personalizar tu programa favorito. Así de sencillo.

¿Y cómo conectar la secadora con la aplicación?

Tenemos una gran noticia: conectar una secadora Bosch con Home Connect es tan fácil como seguir 3 pasos de emparejamiento: lo único que debes hacer es escanear el código QR que viene con ella y seguir las instrucciones. En menos de dos minutos todo quedará listo para empezar a usar tu secadora inteligente.

En caso de que tu secadora no tenga el código y no puedas recurrir a la tecnología Bluetooth lo único que debes hacer es seguir el paso a paso de este vídeo:

¡Tu lavadora y tu secadora se comunican entre ellas!

Tal y como lo oyes. Las lavadoras Home Connect y las secadoras HomeProfessional se comunican entre ellas. ¿Y esto para qué sirve? Pues muy sencillo: la secadora cuenta con el programa SmartDry para recibir directamente toda la información relativa al ciclo de lavado: se informan del tipo de tejidos, del nivel de humedad o del tiempo que ha durado la colada. De esta forma, la secadora puede ajustar automáticamente los mejores parámetros de secado y, por lo tanto, un resultado sobresaliente con cualquier tipo de prenda. Recuerda que, para poder disfrutar de esta funcionalidad, es importante que antes de poner el ciclo de lavado, activemos y seleccionemos en la secadora dicho programa.

Descubre también el diagnóstico remoto

A cualquiera de nuestras secadoras Bosch las sometemos a un control de calidad durísimo antes de que lleguen a un hogar. Y aunque no queremos que ocurra, en algún momento puedes tener un contratiempo con ella. Si sucede tendrás a tu lado a los especialistas del Servicio Técnico Oficial, aunque de una forma mucho más cómoda para ti. Y es que esta secadora con Home Connect cuenta con el denominado «Diagnóstico remoto» para que los técnicos se conecten a distancia (con tu autorización, claro) y ver qué está ocurriendo. Si es posible, te darán las indicaciones para que tú mismo soluciones el problema al momento.

En caso contrario, y haya que desplazarse a tu casa, ya contarán por adelantado con toda la información y podrán acudir con las piezas precisas para solucionar la avería en el menor tiempo posible.

Antes de terminar el artículo, tenemos dos recordatorio importantes. Por un lado, que esta lavadora-secadora con Home Connect también hará tus coladas mucho más sencillas. ¡Lo mejor de ambos electrodomésticos en un solo espacio! Para rematar, recuerda que si tienes cualquier duda sobre el manejo de estos electrodomésticos solo tienes que preguntarnos. Lo puedes hacer a través de las redes sociales, en un comentario justo aquí debajo o llamando por teléfono al 976 305 713.

 

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.