La tecnología Home Connect es uno de esos avances que facilitan la vida y que te hacen preguntarte cómo podías vivir antes sin ella. ¿Lo mejor? ¡Está presente en muchos de nuestros electrodomésticos! Como por ejemplo, las secadoras.

Igual que las lavadoras, ahora también puedes estar informado en tiempo real, a través de tu dispositivo móvil, de en qué momento del ciclo de secado se encuentra la colada. Así podemos saber si ya ha terminado sin necesidad de estar pendientes de la secadora, sin movernos de casa. Podrás enterarte en el trabajo, en el cine o dando un paseo, simplemente consultando la app gratuita que puedes instalarte en el móvil. De esta manera ganarás en autonomía y comodidad en tu día a día.

secadora-bosch

Y, por supuesto, podrás activarla a distancia. Sólo tendrás que meter la ropa antes de irte de casa y enviar la orden de que se ponga en marcha cuando calcules que vas a volver para recogerla seca.

¡Más facilidades! En caso de que haya una incidencia, puedes recibir ayuda técnica. Porque muchas veces se pueden solucionar con un gesto muy fácil para cualquiera. Gracias a Home Connect, puedes recibir esas sencillas instrucciones en la pantalla del móvil.

Además de esta innovadora tecnología, hay que sumarle todas las demás funciones de nuestras secadoras. Como el condensador autolimpiante, para que la secadora mantenga su clase de eficiencia energética durante toda su vida útil. O la función de secado rápido, con la que puede obtener los mejores resultados de secado 35 minutos más deprisa y sin dejar de estar a plena carga.

secar-ropa-secadora

Y, como te decíamos, Home Connect también está presente en otros electrodomésticos. ¡Mira cuántos! Puedes estar haciendo la compra en el súper y ver en el móvil, en tiempo real, lo que hay en del frigorífico. También puedes, desde la cama, ordenar a la cafetera que vaya preparando tu café preferido. Y puedes recibir en el móvil o en tu tablet un aviso de cuándo tienes limpiar los filtros de la campana, o pedirle al horno que se vaya calentando mientras llegas a casa.

¿Y cuando te vas a dormir y en ese momento recuerdas que has metido la vajilla en el lavavajillas pero no lo has activado? Con lo a gusto que estás tumbado… Mejor, ponlo en marcha desde el móvil y al día siguiente estarán todos los platos listos para guardarse en el armario.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

He leído y acepto la Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.