Cuando descubres todas las ventajas de tener una secadora en casa, te preguntas por qué has pasado tantos años sin utilizar una. La forma tradicional de secar la ropa colgándola en las cuerdas es una tarea que puedes agilizar si tienes una secadora, ya que no solo harás la colada más rápido, sino que también estarás cuidando tus prendas y prologando su vida útil. ¿Estás pensando en comprar una secadora este Black Friday? ¡Aquí tienes nuestras recomendaciones!

Secadoras de condensación Black Friday

Antes de dar el paso, tienes que conocer qué tipos de secadoras puedes comprar este Black Friday y cuál es su funcionamiento.

En primer lugar, las secadoras de condensación convierten el calor en vapor de agua. Cuando el agua se enfría, cae a un depósito que puede estar conectado al desagüe para que se vacíe automáticamente o bien, retirar el agua manualmente de forma periódica.

Secadora de condensación Bosch 8 kg

Si vas a optar por una secadora de condensación para este Black Friday, destacamos dos modelos de nuestro catálogo Bosch. El modelo WTG86260ES con capacidad para secar hasta 8 kg de ropa y con detección automática de ropa seca, gracias a los sensores que miden constantemente la temperatura y humedad para cuidar las prendas evitando un secado excesivo.

Comprar secadora condensación Black Friday

Secadora de condensación Bosch 7 kg

Por otro lado, la secadora WTN85200ES de Bosch es otro modelo de condensación que tiene capacidad para secar hasta 7 kg de ropa y también cuenta con detección automática de la ropa seca.

Secadoras con bomba de calor Black Friday

En una gama más avanzada, las secadoras con bomba de calor son una buena adquisición de Black Friday, pues son modelos con una mejor tecnología y más eficientes que las de condensación.

Su funcionamiento consiste, principalmente, en reutilizar el calor durante todo el ciclo de secado, ahorrando energía. Además, gracias al condensador autolimpiante, no tendrás que limpiar el depósito de forma manual, ya que el electrodoméstico lo hace por sí mismo, evitando la acumulación de suciedad.

Ahora que conoces su funcionamiento, te traemos algunas recomendaciones de secadoras con bomba de calor que puedes comprar este Black Friday en Bosch. ¡Algunas con hasta 150 euros de reembolso!

Secadora con bomba de calor Bosch A++

Secadora con bomba de calor Bosch WTU87RH2ES con capacidad para secar 9 kg de ropa. Es uno de los modelos más eficientes con etiqueta energética A++ y cuenta con conectividad Home Connect. Consigue hasta 100 euros de reembolso por la compra de esta secadora.

Mejor secadora bomba de calor Black Friday 2022

Secadora con bomba de calor Bosch con gas refrigerante

Secadora con bomba de calor Bosch WQG245A0ES de alta eficiencia energética, gracias a que incorpora gas refrigerante sin efectos nocivos sobre el medio ambiente. Elige esta secadora en Black Friday y obtén 100 euros de reembolso por tu compra.

Secadora con bomba de calor Bosch A+++

Secadora Home Professional con bomba de calor y etiqueta energética tipo A+++, con tecnología AutoClean para un mantenimiento más cómodo y eficiente de la secadora. Con esta secadora Bosch obtendrás resultados de secado profesionales sin necesidad de ir a la tintorería. ¡Llévate hasta 150 euros de reembolso!

Comprar secadora con bomba de calor Black Friday

¿Todavía tienes dudas sobre qué modelo de secadora elegir este Black Friday? Déjanos un comentario y estaremos encantados de ayudarte a decidir el que mejor se ajusta a tus necesidades.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, sí, acepto que BSH Electrodomésticos España S.A. (en adelante, BSH-E) trate mis datos personales e información adicional (como información de producto, compras, reparaciones, etc.) facilitados en este formulario y/o por otras vías, para que me remitan comunicaciones comerciales personalizadas de la marca Bosch, por medios electrónicos (E-mail) y/o otros medios de comunicación equivalente (SMS, Whatsapp, Facebook Messenger, teléfono, etc.) y/o por correo postal sobre artículos del blog, nuevos productos, servicios, recetas, información e invitaciones a participar en eventos, concursos, promociones.

Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com✉.