Elegir los electrodomésticos de tu nuevo hogar o renovar el equipamiento de tu casa con las mejores opciones, es un proceso que requiere tiempo y un buen asesoramiento personalizado. Además, debes asegurarte de que los electrodomésticos que elijas tengan el mejor servicio post venta, frente a posibles reparaciones o dudas que no pueden resolverse en un manual de instrucciones.

De todo esto y mucho más nos encargamos nosotros y el servicio técnico oficial de Bosch, ya que te ayudamos a escoger el electrodoméstico que mejor se adapte a tus necesidades y atendemos las posibles incidencias para ofrecerte la mejor solución y asistencia técnica para tus electrodomésticos. A través de una simple llamada de teléfono al 976 305 713, nuestro equipo de expertos se encargará de resolver todas tus preguntas.

En este post hacemos un recorrido por cada una de las etapas y te explicamos todos los servicios que necesitas conocer antes de comprar tus nuevos electrodomésticos. ¡Comenzamos!

Teléfono atención al cliente Bosch

Etapa 0. ¿Qué necesidades deben cubrir tus electrodomésticos?

Antes de elegir los nuevos electrodomésticos de tu hogar, tienes que conocer bien cuáles son las necesidades que deben cubrir. Por ejemplo, puede que necesites una nueva placa para cocinar, pero la buscas ¿de gas, inducción o vitrocerámica? ¿de qué dimensiones? ¿solo placa o mejor si lleva incorporado el extractor? O quizá tengas mascotas en casa y necesitas un aspirador súper potente que atrape hasta el último pelo, ¿sabías que hay modelos especiales para este tipo de necesidades?

Sea cual sea la tuya, hemos diseñado un apartado especial de guías de compra donde, contestando a pocas preguntas, puedes seleccionar diferentes características y prestaciones o el rango de precio, en función de lo que estés buscando en tu nuevo electrodoméstico.  Y la propia herramienta te recomendará el producto que mejor se adapta a lo que has seleccionado previamente y te mostrará otras alternativas posibles.

Además, simplificamos todavía más este proceso con una llamada de teléfono que puedes realizar, de manera gratuita, a nuestro Centro de Atención al Usuario. Nuestro equipo de expertos te asesorará personalmente y te ayudará a elegir la mejor opción. Y, si lo tienes claro, podrás realizar la compra directamente desde la misma llamada.

Etapa 1. La llegada a casa de tu electrodoméstico

Ahora que ya has elegido cuál será el nuevo miembro de tu familia, ha llegado el momento de tenerlo todo listo para darle la bienvenida. ¡No hay tiempo que perder! Antes de que te des cuenta, tendrás a nuestro equipo Bosch llamando a tu puerta para instalar y poner a punto tus electrodomésticos. ¡Listos para funcionar! En tan solo 48-72 h lo tendrás en tu casa, tras haber elegido el día y franja horaria previamente.

Imagina que has comprado una nueva lavadora… ¿qué hacer con tu antiguo electrodoméstico? Lo tenemos todo bajo control; porque nuestros especialistas se encargarán de retirarlo y reciclarlo sin que tengas que ocuparte de nada ni pagar costes de más, ¡un servicio totalmente gratuito!

Sabemos que, una vez lo tengas en casa, no querrás deshacerte de él. Aunque, si la compra no te convence del todo, tienes 14 días para probarlo y si no, te devolvemos el dinero y recogemos el producto.

Instalación electrodomésticos Bosch

Etapa 2. Servicio post venta para todos tus electrodomésticos

Da igual cuál sea el tamaño de tu electrodoméstico, tanto si se trata de una batidora de mano o de un lavavajillas, el Servicio de Técnico Bosch está dispuesto a ayudarte. Puedes solicitar asistencia online con nuestro equipo o, si lo deseas, puedes llamarnos a cualquier hora, los 7 días de la semana para recibir asesoramiento personalizado o solicitar una cita con el servicio técnico. Además, contamos con un equipo multilingüe para que puedas realizar tu consulta en el idioma que te resulte más cómodo.

Recuerda tener a mano la placa de características de tu electrodoméstico, antes de realizar la consulta. Así agilizarás el proceso y podremos encontrar una solución mucho más rápido.

Si necesitas realizar una reparación para un pequeño electrodoméstico como una batidora de mano o una aspiradora, te ofrecemos un servicio de reparaciones especializado e integral en unos sencillos pasos:

  1. Contacta con nosotros y explícanos tu duda o problema, llamándonos al 976 305 722
  2. Recogeremos tu electrodoméstico en el domicilio o la oficina de Correos
  3. Nuestro servicio técnico oficial se encargará de reparar y poner a punto el electrodoméstico en el taller central
  4. Una vez reparado, lo entregaremos en el domicilio o en la oficina de Correos

Servicio técnico reparaciones Bosch

Etapa 3. Asegura tus electrodomésticos toda la vida

Con el seguro BoschForLife tendrás tus electrodomésticos asegurados durante toda su vida útil, para que puedas disfrutar de sus ventajas con la tranquilidad de saber que estarán cubiertos frente a cualquier incidencia que pueda surgir. Nuestros técnicos del Servicio Oficial Bosch se harán cargo de las posibles reparaciones que necesite tu electrodoméstico, incluyendo la mano de obra, el desplazamiento y los repuestos necesarios. Puedes contratarlo llamando al 948 425 489 o rellenando el formulario.

La mejor garantía en todas tus compras

Todos los electrodomésticos Bosch cuentan con los tres años de garantía legal del fabricante, que cubren las posibles reparaciones, repuestos necesarios y mano de obra. Y, si deseas prolongar la cobertura de tus compras, puedes contratar Confianza Bosch, una garantía adicional de otros tres años. Puedes consultar más información o contratarlo a través del 976 305 713 o completando el formulario.

 

Como ves, el proceso para equipar tu hogar con los mejores electrodomésticos es tan sencillo como estar bien informado. Si necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención al Usuario y estaremos encantados de ayudarte.

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Sobre autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Respuestas

  1. Josean

    Hola, la ropa no huele bien después del lavado, incluso hay q volver a lavar,
    y no es porque el filtro o la goma del tambor estén sucios.

    Saludos,

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Josean, gracias por contactar con nosotros. Indícanos el modelo E-Nr de tu lavadora para tratar de ayudarte. Puedes verlo en la propia puerta de la lavadora. Quedamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder

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