Que la lavadora deje de funcionar o no lo haga correctamente hace que cunda el pánico en cualquier hogar. El ritmo diario de trabajo y actividades de toda una familia hace que este electrodoméstico sea imprescindible. ¿Sabes qué debes hacer si surge algún problema con la lavadora? ¡Te ayudamos!

Reparación lavadoras Bosch

En un electrodoméstico que usamos tan a menudo como la lavadora pueden surgir incidencias de vez en cuando. Antes de nada, te recomendamos consultar el manual de instrucciones, pues ahí se recogen diferentes situaciones que quizá puedas resolver tú mismo.

Si la lavadora se ha estropeado, también puedes consultar la sección de preguntas frecuentes de nuestra web, donde te ayudamos a reparar pequeñas averías en casa y te damos consejos sobre cómo limpiar la lavadora o cómo descalcificarla, entre otros.

Sin embargo, si la avería persiste o no identificas la incidencia en las instrucciones, lo mejor es que contactes con el servicio técnico de reparación de lavadoras. Ten en cuenta que son profesionales especializados en el electrodoméstico y conocen su funcionamiento a la perfección, por lo que sabrán identificar rápidamente qué sucede y cuál es la solución. Además, el servicio técnico de lavadoras también tiene la ventaja de que utiliza las piezas y repuestos oficiales, que garantizan el funcionamiento óptimo de la lavadora.

Te aconsejamos que no te lances a reparar la lavadora tú mismo si no tienes claro cómo proceder, pues podría acabar convirtiéndose en una avería mayor. Además, si tu lavadora estuviera en garantía, esta no cubriría una reparación del servicio técnico oficial de lavadoras si hubiera sido previamente manipulada. Ya sabes, lo mejor es coger el teléfono y llamar a los técnicos.

El Servicio Oficial de Bosch.

Los técnicos de nuestro servicio técnico de lavadoras son los que mejor conocen las lavadoras Bosch, ya que tienen más de 40 años de experiencia reparándolas. ¿Quieres contactarnos? Sigue estos pasos:

  1. Solicita una cita online o llama al 976 305 713. Nuestro servicio técnico está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

  1. Para poder ayudarte mejor, antes de llamar apunta el número de producto (E-Nr) y la fecha de fabricación (FD). Ambos números se muestran en la etiqueta de características de la lavadora. ¿No lo encuentras? Te ayudamos.

 

  1. Después de concertar una cita el día que más te convenga, un técnico del Servicio Técnico Oficial Bosch se desplazará hasta tu casa lo antes posible.

Si tu lavadora está en garantía…

Nuestro servicio técnico de lavadoras reparará sin cargo cualquier avería o defecto debido a un fallo de fabricación o a un componente defectuoso, y después disfrutarás de una garantía mínima de 6 meses.

Si la lavadora ya no está en garantía…

Las reparaciones tienen un coste. Puedes consultar todas las tarifas del Servicio Oficial en nuestra web.

¿Te gustaría ampliar los dos años de garantía que tienen nuestros electrodomésticos? Solicita la Confianza Bosch durante tres años más.

Tranquilidad total para tu hogar, pues incluye el desplazamiento, la mano de obra y las piezas de repuesto. Infórmate en el 976 305 713.

Si estás seguro de que necesitas una lavadora nueva…

Antes de nada, decide cuáles son tus necesidades. ¿Quieres ahorrar agua y energía?, ¿necesitas una lavadora de gran capacidad?, ¿prefieres una lavadora que dosifique automáticamente el detergente?, ¿llueve dónde vives?, ¿prefieres lavar en agua fría? No es una decisión fácil, por lo que te queremos ayudar con esta guía de compra.

Prestaciones de las lavadoras Bosch que ofrecen garantías técnicas.

Para tratar de prevenir posibles averías y que no tengas que recurrir al servicio técnico de lavadoras, algunas de nuestras lavadoras incorporan:

  • Motor EcoSilence: tiene 10 años de garantía y, en caso de que se dañe, incluye el desplazamiento, la mano de obra y el cambio de pieza o motor.

 

  • AquaStop: sistema antifugas que cuenta con garantía de por vida en caso de que haya fuga de agua y daño de los muebles provocado por un funcionamiento incorrecto de este sistema.

Recuerda: tu servicio técnico de lavadoras es el que más la conoce. La dejarás en buenas manos 😊

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.