Si estás leyendo este post no es por pura casualidad, sino porque perteneces al equipo de la cocina a fuego lento, del calor de las placas de gas, de la jugosidad de las recetas elaboradas con mimo y dedicación. ¿Una placa de gas de cinco fuegos? Aquí tienes la guía definitiva para cocinar #LikeABosch.

El arte de cocinar con placa de gas

Quien disfruta de la cocina tradicional sabe que nada tiene más sabor que un plato cocinado a fuego lento, con una dosis de paciencia y cariño. Eso sí, nunca podrán superar a las recetas de tu abuela, aunque sigas el paso a paso al dedillo y utilices los mismos ingredientes.

Cocinar con placa de gas de 5 fuegos te permite realizar varias elaboraciones de manera simultánea, emplear sartenes de distintos materiales e incluso fuentes de barro. Aunque ya conocerás muchas de las ventajas de cocinar con placa de gas, puedes consultar algunos de nuestros trucos aquí.

Placas de gas de cinco fuegos de diferentes tamaños y materiales

Las hay de vidrio templado, para darle un toque más moderno a tu hogar, o del tradicional y robusto acero. Además, están disponibles en distintos tamaños para que puedas adaptarlas al espacio de tu cocina.

placa de gas

Placa de gas con vidrio templado

Con un diseño innovador, moderno y a prueba de rayaduras o roturas, el modelo PPQ7A6B90 ofrece una bonita superficie de vidrio templado que, además, es fácil de limpiar. Esta placa de serie 6, dispone de cinco fuegos con los que podrás cocinar varios platos a la vez, apoyando los recipientes de manera estable en sus robustas parrillas de hierro fundido.

placa de gas

Función FlameSelect

¿Por qué cocinar con intuición cuando puedes cocinar con precisión?

La revolucionaria tecnología de las placas de gas Bosch incluye funciones que facilitan la innovación para tu vida con toda la precisión de las placas eléctricas, por fin disponible en tu placa de gas. Una prestación que te ayudará a cocinar todas tus recetas de manera fácil y precisa ajustando el nivel de potencia y, por lo tanto, de la llama, que necesites para cada plato.

Aprende a cuidar correctamente tu placa de gas con FlameSelect:

 

Elige tu placa favorita y ¡a cocinar!

¿Te ha gustado?
¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.