Celebra la Navidad con MasterChef y #cocinaconBosch el próximo 23 de diciembre en el especial rica Navidad de MasterChef para saber qué cocinar esta Navidad. Doce de los aspirantes más queridos de todas las ediciones regresan a las cocinas para preparar un menú navideño en un programa solidario.

Celebra la Navidad con MasterChef y #cocinaconBosch

Si no sabes aún qué platos preparar esta Navidad, en el programa y de la mano de grandes cocineros como el chef Kiko Moya, del restaurante L’Escaleta con una estrella Michelin o Carles Abellán del Bravo del hotel W (Barcelona) podrás sacar grandes ideas. Serán estos chefs los que propondrán los platos perfectos para preparar un menú navideño a los aspirantes. Toma nota porque con ellos triunfarás y sorprenderás a tus invitados.

Vive una Navidad mágica y con sabor con el especial de MasterChef, es el mejor menú para estas Navidades y estaremos comentándolo con todos vosotros en #cocinaconBosch.

Los ingredientes de la noche especial son magia, emoción, reencuentros y las mejores recetas navideñas. ¡Te esperamos!

Recuerda que el 30 de diciembre la cocina de MasterChef invadirán de nuevo las cocinas para sorprendernos a todos.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad.
Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.