Celebra la Navidad con MasterChef y #cocinaconBosch el próximo 23 de diciembre en el especial rica Navidad de MasterChef para saber qué cocinar esta Navidad. Doce de los aspirantes más queridos de todas las ediciones regresan a las cocinas para preparar un menú navideño en un programa solidario.

Celebra la Navidad con MasterChef y #cocinaconBosch

Si no sabes aún qué platos preparar esta Navidad, en el programa y de la mano de grandes cocineros como el chef Kiko Moya, del restaurante L’Escaleta con una estrella Michelin o Carles Abellán del Bravo del hotel W (Barcelona) podrás sacar grandes ideas. Serán estos chefs los que propondrán los platos perfectos para preparar un menú navideño a los aspirantes. Toma nota porque con ellos triunfarás y sorprenderás a tus invitados.

Vive una Navidad mágica y con sabor con el especial de MasterChef, es el mejor menú para estas Navidades y estaremos comentándolo con todos vosotros en #cocinaconBosch.

Los ingredientes de la noche especial son magia, emoción, reencuentros y las mejores recetas navideñas. ¡Te esperamos!

Recuerda que el 30 de diciembre la cocina de MasterChef invadirán de nuevo las cocinas para sorprendernos a todos.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

He leído y acepto la Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.