En invierno, no hay nada más agradable que tomar algo caliente y reconstituyente para nuestro cuerpo. Las cremas y sopas conforman una opción genial por lo completas y saludables que son y, a partir de ahora, también por lo fácil que es prepararlas gracias a nuestra batidora de vaso VitaBoost, con la que puedes elaborar recetas calientes con tan sólo darle a un botón. ¡Te contamos cómo funciona!

Batidora de vaso para cocinar

VitaBoost es una batidora de vaso de alto rendimiento cuyo motor de 1600 watios y 2,2 hp funciona a más de 3000 revoluciones por minuto. Además, cuenta con seis cuchillas de acero inoxidable que procesan sin problemas las pieles, pepitas o huesos de las frutas y hortalizas, consiguiendo texturas perfectas en muy poco tiempo. Sus 6* programas automáticos también te permiten preparar batidos, smoothies, salsas, helados y sopas frías y calientes, además de limpiar la batidora fácilmente.

batidora-de-mano

Deliciosas recetas de sopas calientes

Con VitaBoost podrás preparar cremas y sopas calientes, pues el calor que genera su motor se aprovecha para calentar el contenido. Gracias a la jarra de plástico Tritan de 2 litros, que resiste el calor además de no conservar olores ni sabores, podrás preparar una deliciosa sopa caliente sin peligro de resquebrajamiento del vaso por el cambio de temperatura. Simplemente tendrás que introducir los ingredientes crudos y VitaBoost hace el resto.

¿Quieres hacer la prueba? En #cocinaconBosch nos encanta compartir recetas contigo, como esta sopa de guisantes con canela.

receta-sopa-de-guisantes-con-canela

Ingredientes (4 personas):

  • 400 g de guisantes congelados
  • ½ manojo de menta
  • 500 ml de caldo de verduras frío
  • 1 cm de rama de canela
  • 2 cucharadas de crema fraîche
  • Jamón serrano
  • Sal
  • Pimienta

Elaboración:

  • Descongela los guisantes durante 30 minutos.
  • Lava la menta y sacúdela bien.
  • Mete los guisantes, la menta, la canela y el caldo de verduras en el vaso de tu VitaBoost. Coloca la tapa con el tapón de cierre y aprieta bien.
  • Enciende la batidora y pulsa el botón del programa ‘Sopas’. Mezcla todo bien con la ayuda del empujador hasta que el aparato de desconecte. Otra opción para dar con la textura precisa que buscas es ajustar el mando giratorio al nivel más potente.
  • Una vez lista, adereza la crema con sal y pimienta. Añade una cucharada de crema fraîche y las tiras de jamón serrano.

Consejo Bosch: Convierte esta sopa de guisantes en un delicioso plato principal añadiendo unos filetes de lubina o dorada a la plancha. Mientras se prepara la sopa, corta unos 200 g de pescado en tiras de un dedo de ancho y pásalas por la sartén entre 2-3 minutos con un par de cucharadas de mantequilla. Pon los filetes de pescado en el plato y vierte la sopa de guisantes sobre ellos.

Descubre ésta y más recetas de sopas, batidos, smoothies y zumos en la app gratuita VitaBar. Con la batidora de vaso VitaBoost, en pocos minutos puedes tener lista una completa sopa para sorprender a todos con un primer plato original y elaborado. Qué fácil es cocinar, ¿verdad?

 

*Según modelo.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.