¿Cómo la prefieres en color rojo o negro? Ya que ahora es posible escoger una cafetera de cápsulas que se adapte de verdad a tu cocina, ¡aprovéchalo! Te estamos hablando de los dos acabados de la Tassimo My Way 2, una máquina multibebidas increíble en la que preparar tu taza favorita es, sencillamente, lo más fácil que has conocido en este terreno. Con pulsar un botón es suficiente. Estamos tan convencidos de que te va a encantar, que aprovechamos este artículo para presentártela con muchos más detalles.

La manejas con un solo dedo

Tu cafetera de cápsulas totalmente automática. Y cuando decimos «totalmente» no es una forma de hablar: solo tienes que pulsar un botón para tener lista la bebida que quieres en cada momento. Recuerda que ponemos a tu disposición más de una decena de posibilidades, y solo de café.

La Tassimo My Way 2 la completamos con un display sensorTouch para facilitarlo todo un poco más. Sus iconos se iluminan y son autoexplicativos. Es decir, casi un juego de niños.

Hace que te sientas un poco barista

Gracias a la tecnología Intellibrew, con meter un T-Disc todo queda prácticamente listo a la hora de preparar tu bebida. En el caso de que sea un café, ¿echarías de menos jugar un poco con los ajustes? Pues no hay ningún problema: Tassimo My Way 2 cuenta con 3 niveles de selección distintos para la intensidad, el tamaño de la bebida y la temperatura. Son tres de los aspectos más básicos que un barista maneja a la hora de gestionar un café perfecto. ¡Nada te frenará si una mañana necesitas una dosis de cafeína más intensa!

Además, si tienes claras tus preferencias cafeteras (o del resto de bebidas), guarda hasta 4 favoritos diferentes y olvídate de pensar en los parámetros cuando estés recién levantado.

¡Utiliza el vaso o la taza que quieras!

Tassimo May Way Libertad total para ello con la Tassimo My Way 2. Evidentemente, en cualquier cafetera de cápsulas vas a poder colocar las habituales tazas para un café con leche o cortado. No ocurre lo mismo con los vasos más altos, ideales para otras variedades como el latte macchiato, o incluso una buena taza de chocolate Milka. Al contar con un soporte en 3 alturas, la elección del recipiente siempre quedará en tus manos si decides instalar en la cocina esta cafetera de cápsulas. ¡Y además es extraíble! Así que el vaciado y la limpieza es todavía más sencilla.

 

La Tassimo My Way 2 se limpia sola

¿Sabes cuál es otra de las claves para un café espectacular? Mantener siempre impecable tu máquina. ¡Y en Bosch lo sabemos muy bien! Por eso incorporamos un sistema de limpieza automático, que se activa tras cada uso. Aunque no nos quedamos solo con eso: al utilizar agua para hacer su trabajo (cuenta con un depósito de 1,3 litros), la cal siempre puede jugar una mala pasada. Evítalo fácilmente con estas pastillas descalcificadoras y el programa específico para este proceso, que complementado con este T Disc específico hace que tú no tengas que preocuparte de absolutamente nada.

En Bosch esperamos que estos  4 detalles que te hemos contado te sirvan para conocer esta máquina multibebidas un poco mejor y te animes a elegirla para acompañarte en tus mejores momentos 😊 ¿Te ha quedado alguna que podamos despejar? En ese caso ya sabes dónde estamos: al otro lado del teléfono en el 976 305 713.

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.