Comprar ropa no es una tarea demasiado complicada. Y aún así, son cada vez más las personas que recurren a los consejos de un personal shopper: estos asistentes de estilo, te ayudan a encontrar las prendas que más se adaptan a tu look y necesidades.

En Bosch pensamos que esta idea podía resultar muy útil aplicada a decisiones de compra más importantes: como la de un electrodoméstico.

Y así surgió el primer personal shopper de lavadoras. Con su ayuda, en solo 5 pasos, puedes descubrir qué modelo es el más adecuado para ti.

¿Quieres conocerle? Haz click aquí y descubre todo lo que puede ayudarte.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

4 Comentarios

  1. monica bonet

    buenas, he visto la lavadora bosch waq244688ee, estoy interesada en esta lavadora de 8kg por el precio y por las caracteristicas que me va bastante bien, pero tengo 1 duda que no me deja comprar esta lavadora, la he visto en el corte ingles a 499 euros, en worten a 499 euros, en mediamarkt a 399 euros… pero en digitalcompring me sale a 361 euros, una diferencia muy importante y queria saber si esta pagina web es fiable o no.. ya que de 499 a 361 euros me parece demasiada diferncia os dejo el enlace para que podais verificar esta pagina y decirme si el producto es original o es falso o es de segunda mano o outlet o algo.. http://www.digitalcompring.com/lavadoras-carga-frontal/bosch/waq24468ee-cf-1200rpm-8kg-a.html agradezco de antemano la informacion, y supongo que les interesara tb a los demas usuarios que quieran comprar esta lavadora bosch. gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Mónica, muchas gracias por contactar con nosotros.
      Si estás interesada en adquirir la lavadora a través de esta tienda, te recomendamos que te pongas en contacto con Digital Compring directamente. Digital Compring dispone de un servicio de entrega e instalación que puedes solicitar durante el proceso de compra. Para que puedan solucionarte cualquier duda acerca de las tarifas de entrega e instalación, puedes llamarles al 902099690. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  2. Miquel Gil

    bueno, me gustaria que mas que una lavadora, (que ya la tengo, es Miele), me dijerais que secadora me convendria comprar, que no sea la bosch, mod: AVANTIXX 7, ya, que esta es la porqueria de secadora que tengo, (grave error, no compre una Miele! ) ya que en ella no se pueden secar sabanas, ya que las enrrolla, y las deja como un balon, jajajaja, tengo que ir sacando las sabamnas, dessenrrollarlas, que cuesta lo suyo, y meterlas otra vez, asi 4, o cinco veces, para que se sequen, jajaja seguramente esta secadora es para hacer morcillas en vez de para secar, y lo del tecnico es que no tiene desperdicio, jajajajaja, ha venido y me dice que esta es asi, y como le he dicho que un amigo mio tiene una igual y no le pasa, va y me dice, que las antiguas giraban a los dos lados, y que esta no, (solo gira a derechas, (encima me salio facha)), y por eso enrrolla las piezas grandes, vaya para poner un escrito en el juzgado de guardia, asi vamos, tranquilos que yo recomendare que la gente compre productos bosch, sisisisisisisisis.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Miguel,
      Gracias por contactar con nosotros. Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible para intentar ayudarte a elegir la secadora más adecuada para tus necesidades. Disculpa las molestias.
      Un saludo

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.