Porque  vuelve MasterChef, el programa de cocina más famoso de la televisión, y nosotros estaremos comentando el programa en las redes sociales con #cocinaconBosch.

La cocina ya está equipada con nuestros electrodomésticos para dar la bienvenida a 50 aspirantes, 15 de los cuales tienen un único objetivo: ser el nuevo MasterChef España.

Para ello, tendrán que conquistar el exigente  paladar de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, y demostrar su talento ante las 75 estrellas Michelin que pasarán por el programa para enseñar sus trucos de cocina a los aspirantes.

En esta edición la emoción nos hará viajar hasta lugares espectaculares porque las cocinas de MasterChef se trasladan a los rincones más impresionantes y sorprendentes del país. Por ejemplo, cocinarán en el Teide ¡a más de 3.700 metros de altura!

Como te contamos, los fogones de MasterChef están al rojo vivo, y en Bosch seguimos apoyando la cocina, la gastronomía y MasterChef. Por eso, los aspirantes cocinarán con nuestros mejores electrodomésticos.

Como somos grandes fans del programa comentaremos el programa en Facebook  y Twitter con el hashtag #cocinaconBosch. Cada semana, el comentario más original ganará la batidora de repostería de MasterChef. ¡Ya no tendrás excusa para preparar todas las recetas que te gustan del programa!

Esto no es todo, ¡tenemos muchas más sorpresas para ti! ¿Sabes cuál es el ingrediente indispensable para preparar un bizcocho de zanahoria? Juega en nuestra sopa de letras, demuestra todo lo que sabes de cocina, y llévate un robot de cocina para seguir practicando en tu casa.

¿Y tú, por qué quieres que vuelva MasterChef? ¡Te esperamos esta noche en #cocinaconBosch!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.