Si te gusta la tecnología, sigues las últimas tendencias y eres blogger… ¡te estamos buscando! Queremos irnos de viaje por España contigo enseñándote de primera mano los grandes proyectos que tenemos en Bosch.

Sigue leyendo si quieres que te expliquemos en qué consiste la Bosch Spain Experience. Queremos enseñarte todas las innovaciones que hacen tu vida más fácil, porque “Bosch es más de lo que piensas”.

De entre todas las candidaturas recibidas, seleccionaremos a 5 bloggers o especialistas en redes sociales y les invitaremos a un viaje de 4 días en los que visitaremos, nuestro nuevo Competence Center de Bosch Electrodomésticos en Santander, en donde te sorprenderemos con un “show cooking” de la mano de un cocinero con estrella Michelin, ¿quién será?

También te enseñaremos la “smart city” Rivas Vaciamadrid, con una visita a las instalaciones de seguridad y videovigilancia IP del Ayuntamiento y de la Policía. Además podrás probar nuestros sistemas de seguridad y asistencia a la conducción en la escuela de Conducción Segura del RACC en Moraleja de Enmedio (Madrid), donde comprobarás sobre la pista cómo los vehículos son cada vez más seguros gracias a las innovaciones de Bosch.

En el Districlima en Barcelona descubrirás nuestra modélica instalación de red de calor y frío que suministra calefacción y aire acondicionado a todo un barrio de la ciudad, llamado “22@”. Por último, te presentaremos nuestras herramientas eléctricas para bricolaje en nuestro taller y visitarás el Bosch Service Solutions de Barcelona, donde conocerás los servicios de eCall, bCall y iCall para vehículos.

Será un placer para nosotros viajar contigo. Además de disfrutar de la experiencia, con la cámara GoProHero®  podrás contar tus experiencias en tu blog, web y redes sociales para que todo el mundo pueda conocerlas.

¿A qué estás esperando? Apúntate aquí antes del 10 de julio.  Será una experiencia inolvidable.

Más información aquí

¡No te pierdas el vídeo!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad.
Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.