Nuestro compromiso por mantener los más altos niveles de seguridad, calidad y fiabilidad de nuestros productos son el motivo principal de nuestra campaña gratuita de revisión preventiva.
Hemos identificado que un componente de un limitado número de lavavajillas, fabricados entre 1999 y 2005, puede sobrecalentarse y, excepcionalmente, podría provocar un potencial riesgo de incendio.
Índice del artículo
Modelos de lavavajillas Bosch antiguos
Para saber si tu lavavajillas es uno de los afectados, sólo tienes que seguir estos pasos:
1. Identifica el número de modelo, el número de lote y el número de serie. Estos datos los encontrarás en el interior de la puerta del lavavajillas.
2. Entra en www.seguridadlavavajillas.es. Aquí podrás comprobar si tu lavavajillas está entre los afectados. Aún así, si necesitas cualquier otra cosa puedes llamarnos totalmente gratis al 900 303 039.
Servicio técnico Bosch
No, no tienes por qué lavar tus platos a mano.
Si tu lavavajillas resulta ser uno de los afectados, tranquilo, puedes seguir utilizándolo hasta que lo reparemos o reemplacemos. Eso sí, como medida de precaución, te recomendamos que utilices tu lavavajillas únicamente bajo supervisión, evitando utilizarlo de noche, mientras duermes.
Lamentamos las molestias ocasionadas, y sobre todo, agradecemos tu paciencia y comprensión.