No hay nada como disfrutar de un café como el que preparan en tu cafetería favorita… desde la comodidad del hogar. Algo así es posible gracias a la innovación de Bosch, que trae a tu casa tecnología precisa, sencilla de manejar y en un tamaño compacto. Como nuestras cafeteras de cápsulas Tassimo.

Así es, el buen café ya no sólo es exclusivo de los baristas. Ahora puedes prepararlo para disfrutar de una tarde de lectura en el sofá, para una reunión casera con amigos, o nada más levantarte de la cama. ¿Sabes cómo funciona Tassimo? Es tan fácil como apretar un botón.

Elige-tu-cafetera-tassimo

Sólo tienes que enchufarla a la corriente en la habitación que quieras, ya que gracias a su tamaño cabe en encimeras y estanterías, además de que puede guardarse en un armario. Después, llena el depósito de agua e introduce la cápsula, a la que nosotros hemos bautizado como T-Disc. Cuando presiones el botón de Inicio, en unos segundos podrás disfrutar de la taza perfecta. Todo gracias al exclusivo sistema IntellibrewTM, que interpreta la información que hay en el código de barras del T-Disc y lo traduce en la cantidad de agua, la temperatura y el tiempo necesarios para cada bebida.

Y todavía hay más. Tassimo no sólo es una cafetera. Es una máquina multibebidas con la que podrás preparar más de 40 variedades de bebidas entre café, y chocolate. Esto la convierte en la compañera perfecta para cualquier tipo de hogar, pues tanto adultos como niños podrán disfrutar de Tassimo.

Genial, ¿verdad? Ahora sólo tienes que elegir alguno de sus tres modelos:

Cafetera-tassimo-my-way
Es el más nuevo de la familia Tassimo y presenta una interesante novedad: la posibilidad de personalizar tu bebida. Con Tassimo My Way puedes jugar con los controles para configurar la bebida exactamente a tu gusto o al de tus invitados. Intensidad, temperatura, cantidad… A través de la interfaz táctil con sensor intuitivo podrás seleccionar cada matiz y guardar las preferencias de hasta cuatro bebidas. Si no quieres cambiar nada, el sistema IntellibrewTM elegirá por ti.

Cafetera-tassimo-vivy-2

Su gran ventaja es su tamaño compacto, por lo que es apta incluso para los espacios más pequeños. El soporte de la taza es ajustable y podrás preparar la bebida y ajustarla presionando un botón.

Cafetera-tassimo-suny

Si al preparar tu bebida preferida lo más importante es la rapidez, entonces Tassimo Suny es tu cafetera. Tan solo necesitas presionar la taza contra el frontal para disfrutar al instante de tu bebida preparada a la perfección.

Ahora que conoces todos los tipos de cafeteras de cápsulas Tassimo, ¿con cuál te quedas? El mejor café está a sólo un botón de distancia ?

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

He leído y acepto la Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.