¿A quién no le gusta disfrutar de una buena taza de café en el desayuno o charlando con amigos? Por suerte, gracias a la tecnología ya no tienes que ir a una cafetería para tomar un café exquisito, ni tampoco hace falta que seas un experto barista para disfrutar de una buena taza. Ahora tienes un montón de opciones para prepararlo fácilmente sin moverte de casa.

 

Existen muchos modelos de cafeteras y elegir uno va a depender exclusivamente de tus gustos. ¿Te gusta el espresso o prefieres el café con leche, con chocolate u otros ingredientes? Hay tanta variedad de cafés que escoger uno solo puede ser una tarea bastante complicada. Claro que si sabes elegir el tipo de cafetera podrás tener el café del tipo que quieras y cuando quieras. A continuación, te mostramos todos los que tenemos en Bosch.

●    Cafeteras totalmente integrables.

 

tipo-cafetera-bosch

Si eres un amante del café y te gusta controlar todo el proceso de la preparación, probablemente prefieras las cafeteras totalmente integrables. Además de que su elaboración es totalmente profesional, se integran entre los muebles de cocina y pueden combinarse con nuestros hornos y microondas Serie 8.

 

Con las cafeteras Serie 8 no sólo podrás preparar deliciosos cafés con un proceso automático y calidad de barista, sino que también podrás disfrutar de la tecnología Home Connect, que te permite poner la cafetera en marcha desde el móvil y guardar una lista con tus cafés preferidos y los de tus invitados, entre otras cosas.

●    Cafeteras superautomáticas.

 

tipo-cafetera-superautomatica

Las cafeteras superautomáticas son equipos diseñados para quienes quieren conservar todo el sabor del café durante la preparación, ya que trabajan directamente con el grano, lo muelen al momento de preparar el café y el resultado es una bebida con mucho aroma y un sabor exquisito.

 

Con el modelo VeroAroma 300 de Bosch podrás conseguir una gran variedad de cafés, desde un espresso, un cappuccino o un café con leche, hasta un café crema o un latte macchiato. Su molinillo es de gran calidad y resistencia, por lo que su vida útil será larga. Lo mejor de todo es que puedes contar con todas las ventajas de una gran máquina de café en un equipo compacto en la encimera de tu cocina.

●    Cafeteras de cápsulas.

 

tipo-cafetera-capsulas

Otro modelo de cafetera, muy popular en los últimos años, son las cafeteras de cápsulas. Éstas utilizan cápsulas de café sellado, las cuáles se perforan una vez dentro de la cafetera. Si te interesan, en Bosch contamos con las máquinas multibebidas Tassimo. Con ellas no sólo podrás preparar el café perfecto pulsando un botón, sino que también hay bebidas como té y chocolate disponibles.

 

Tassimo se diferencia del resto porque sus cápsulas, llamadas T-Disc, cuentan con un código de barras que le permite a la cafetera identificar el tipo de bebida que preparar, utilizando la cantidad de agua, la temperatura y el tiempo necesarios.

●    Cafeteras de goteo.

 

tipo-cafetera-goteo

Es una cafetera sencilla con muchas ventajas de uso. El proceso de elaboración del café es de arriba abajo, e incorpora un filtro. El agua se vierte en un compartimento ubicado en la parte superior y allí se calienta para luego bajar y pasar por el filtro, donde está el café molido. Después, la bebida pasa a la jarra y allí se mantiene caliente gracias a unas placas de calefacción.

 

Con las cafeteras de goteo Bosch podrás disfrutar de una temperatura constante entre 90 y 95 grados para así disfrutar siempre de una taza de café como si estuviera recién hecho. Además, algunos de sus modelos, como la cafetera de goteo que aparece en la imagen anterior, cuenta con filtros y depósitos de agua extraíbles para que la limpieza sea mucho más sencilla.

 

¿Con qué modelo te quedas? Recuerda que, aunque su funcionamiento sea distinto, todas son capaces de ofrecer un café de alta calidad.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.