En nuestro país, la gastronomía y la cocina cada vez son más importantes. Programas como MasterChef son todo un éxito, y según la compañía de investigación de mercados GFK* los españoles dedicamos casi 7 horas a la semana a cocinar y un 27% somos apasionados de la cocina y la comida. ¿Eres tu uno de ellos?

Ahora en las cocinas, además de cocinar, se pasan buenos ratos en familia, se come y se cena, se recibe a los invitados… Si para ti la cocina es el centro de tu vida en casa y la cocina es tu pasión, te preocupará su diseño y equiparla con los mejores electrodomésticos.

En Bosch somos muy conscientes de ello y por eso te presentamos el frigorífico que centrará todas las miradas en tu cocina: el frigorífico CoolClassic.

Destaca por su elegante y clásico diseño en color rojo con inspiración años 50 y acabados redondeados que encajan perfectamente en los espacios más elegantes.

Igual te preguntas por qué deberías tener un CoolClassic en tu casa. Te damos 4 razones de peso.

1. Es un frigorífico versátil que puedes instalar donde quieras. No es necesario que lo instales contra la pared porque su acabado es tan cuidado que el diseño es tan elegante por delante, como por detrás.

2. Si tienes una cocina americana con vistas al salón, de bien seguro que apuestas por el diseño. El CoolClassic es un elemento decorativo más con el potente color rojo tan característico.

3. O en el centro de la oficina, para que todos tengan a mano las bebidas frescas, la comida del tupper o las cervezas para los brainstorming. Nosotros ponemos el frigorífico, tú el contenido del interior.

4. Es un frigorífico atemporal y ajeno a las modas. Hoy será el centro de todas las miradas, pero también dentro de 10 años. Por algo es un clásico desde hace más de 60 años en las cocinas de vanguardia.

5. Te ofrece lo mejor de un frigorífico combinado en un espacio reducido, apto para las cocinas más pequeñas.

Da la bienvenida a la calidad y al estilo en tu cocina. El CoolClassic te está esperando.

 
*Estudio Global Gfk. Cocina: actitudes y tiempo que los consumidores emplean en ella. Abril 2015

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. Olga molina

    He comprado recientemente una placa vitrocerámica modelo pkk651f17e, y quiero preguntar si es normal que cuando enciendo el fuego de 21cm se enciende el borde del de 28. Un saludo.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Olga, para poder darte una mejor respuesta, necesitamos una fotografía de lo que nos indicas. Contactamos contigo vía correo electrónico para informarte. Un saludo

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.