En nuestro país, la gastronomía y la cocina cada vez son más importantes. Programas como MasterChef son todo un éxito, y según la compañía de investigación de mercados GFK* los españoles dedicamos casi 7 horas a la semana a cocinar y un 27% somos apasionados de la cocina y la comida. ¿Eres tu uno de ellos?

Ahora en las cocinas, además de cocinar, se pasan buenos ratos en familia, se come y se cena, se recibe a los invitados… Si para ti la cocina es el centro de tu vida en casa y la cocina es tu pasión, te preocupará su diseño y equiparla con los mejores electrodomésticos.

En Bosch somos muy conscientes de ello y por eso te presentamos el frigorífico que centrará todas las miradas en tu cocina: el frigorífico CoolClassic.

Destaca por su elegante y clásico diseño en color rojo con inspiración años 50 y acabados redondeados que encajan perfectamente en los espacios más elegantes.

Igual te preguntas por qué deberías tener un CoolClassic en tu casa. Te damos 4 razones de peso.

1. Es un frigorífico versátil que puedes instalar donde quieras. No es necesario que lo instales contra la pared porque su acabado es tan cuidado que el diseño es tan elegante por delante, como por detrás.

2. Si tienes una cocina americana con vistas al salón, de bien seguro que apuestas por el diseño. El CoolClassic es un elemento decorativo más con el potente color rojo tan característico.

3. O en el centro de la oficina, para que todos tengan a mano las bebidas frescas, la comida del tupper o las cervezas para los brainstorming. Nosotros ponemos el frigorífico, tú el contenido del interior.

4. Es un frigorífico atemporal y ajeno a las modas. Hoy será el centro de todas las miradas, pero también dentro de 10 años. Por algo es un clásico desde hace más de 60 años en las cocinas de vanguardia.

5. Te ofrece lo mejor de un frigorífico combinado en un espacio reducido, apto para las cocinas más pequeñas.

Da la bienvenida a la calidad y al estilo en tu cocina. El CoolClassic te está esperando.

 
*Estudio Global Gfk. Cocina: actitudes y tiempo que los consumidores emplean en ella. Abril 2015
¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.