La batidora de vaso es uno de los electrodomésticos más versátiles que existen. Tanto si ya tienes una en casa, como si estás pensando en comprar una batidora de vaso nueva, desde #cuídateconBosch queremos contarte todas las elaboraciones que puedes hacer con ella, fácil y rápidamente. ¡No querrás despegarte de ella!

Prepara smoothies deliciosos.

Con tan solo pulsar un botón, con tu batidora de vaso podrás preparar batidos saludables y cremosos smoothies de frutas y verduras. Una manera muy cómoda y muy sabrosa de tomar los nutrientes y vitaminas que necesita tu cuerpo.

 

Varios de nuestros modelos, como la batidora SilentMixx o la batidora de alto rendimiento VitaBoost, disponen de programas especiales, como el de smoothies. En el caso de la primera, lo preparará con total discreción gracias al aislamiento del motor y al diseño de la jarra. En el caso de la segunda, conseguirá una textura perfecta incluso con las frutas, hortalizas y semillas más resistentes gracias a sus cuchillas y a los 1.600 vatios de potencia.

mejor-batidora-de-vaso-bosch

Haz batidos para toda la familia.

Adultos y niños disfrutarán de batidos, smoothies y purés en casa. Prepararlos es tan sencillo como pelar los ingredientes y meterlos en el vaso de la batidora. Además de los clásicos batidos y los smoothies, los dos modelos que hemos mencionado arriba también están diseñados para hacer elaboraciones calientes, como sopas o cremas. Y es que el material de sus jarras es resistente a los cambios de temperatura. En el caso de VitaBoost, la batidora calienta las sopas directamente gracias a sus 2 hp de potencia. Además, dispone de hasta 2 litros de capacidad, ideal para toda la familia.

 

Incluso puedes preparar potitos caseros con la batidora de vaso. Para ello, nada como nuestra minibatidora de vaso VitaStyle Mixx2Go, de tamaño compacto y que incluye una botella de plástico muy cómoda para llevar donde podrás elaborar directamente el potito. Algo muy práctico también para llevarte tu bebida al trabajo o al gimnasio. Este modelo también incluye un picador de 200 mililitros con tapa, para que también puedas llevártelo a donde quieras o simplemente guardar los alimentos que has picado.

comprar-batidora-de-vaso-bosch

Tritura frutos secos.

Otra cosa que puedes hacer con las batidoras de vaso es triturar frutos secos, un componente delicioso y nutritivo para tus recetas. Y no solo nos referimos a las bebidas, sino también a otras como estos mordiscos de pollo, donde se utilizan almendras para el rebozado. Solo tienes que elegir el tipo de triturado que necesitas: desde tropezones hasta harina.

Pica hielo para cócteles y granizados.

¿Tienes invitados en casa? Anímate a preparar unos cócteles y granizados. La clave de estas bebidas, que es el hielo, lo tendrás perfectamente controlado con la batidora de vaso. En el caso de los modelos SilentMixx y Mixx2Go, el hielo tiene que ser doméstico; pero si es VitaBoost, podrás procesar hielo industrial. ¡Pícalo y refréscate!

 

¿Has pensado ya en la próxima receta que prepararás? Descárgate la app gratuita VitaBar y encuentra la inspiración ?

 

¿Te ha gustado nuestro post?

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

36 Comentarios

  1. Rosa

    Una pregunta, una duda,..a parte de batidos y cremas se podría utilizar para hacer masas de pasteles??? Me podéis responder al Mail?? gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Rosa, gracias por contactar con nosotros. Se trata de una batidora de vaso, con la que gracias a su innovador sistema de reducción sonora, SilentMixx es la batidora más silenciosa del mundo.
      La cuchilla Easy KlickKnife ofrece unos resultados excepcionales y se desmonta fácilmente para su limpieza. Te permite realiza batidos o incluso granizados con hielo casero picado.Además con sus dos programas automáticos, se obtienen los resultados deseados simplemente presionando un botón. También, con el uso de su jarra ThermoSafe, puedes preparar comida caliente o bebidas frías es sencillo y seguro. Pero no es recomendable para el uso que nos indicas. Para preparar masas de bizcochos o pasteles, te recomendamos consultar nuestro robot de cocina MUM58720 Este modelo procesa grandes cantidades de alimentos gracias a su robusto motor de 1000W.
      Las masas se mezlcan a la perfección en el recipiente de acero inoxidable de 3,9 litros de capacidad, con un diseño interno especial que facilita el movimiento planetario 3D de sus accesorios. No obstante, te enviamos más información a tu correo electrónico. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  2. Gloria

    Hola soy Gloria y me han regalado la batidora Boch se vende a parte algun accesorio para poder montar nata y claras

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Gloria, gracias por contactar con nosotros. Por favor, indícanos el modelo exacto de tu batidora para poder localizar el repuesto que nos solicitas. Lo encontrarás en el propio aparato, empieza por E-nr. Estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder
  3. Mariana

    Hola! Os dejo mi receta… Piña, fresas, batido de fresa, miel y helado de vainilla! Esta buenísimo!!! Y de verdura en sopas frías están geniales. Gracias por estos adelantos.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      ¡Muchas gracias por tu receta Mariana! En #cocinaconBosch nos encantará ver el resultado ? Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Dolores, gracias por tu receta 🙂 Cuéntanosla en Facebook y una de las batidoras de vaso puede ser tuya. Un saludo.

      Responder
      • Tu equipo Bosch

        Hola Clara, gracias por contactar con nosotros. Los precios que aparecen en nuestra web son de referencia, pero cada comercio tiene su propia política comercial, por lo que te recomendamos dirigirte a los distribuidores de tu zona para que te informen sobre los precios. Puedes encontrar los más cercanos a tu domicilio aquí. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

  4. Ana Gonzalez Martinez

    Me encanta… participó y os dejo mi receta en Facebook.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Gracias por participar Ana ¡Te deseamos mucha suerte! 🙂 Un saludo

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Inma, recuerda contarnos tu receta en Facebook para participar 🙂 ¡Te deseamos mucha suerte! Un saludo.

      Responder
  5. Maria Isabel

    Me gustaría poder ganar porque me gusta Y me gusta la marca Bosch

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Maria Isabel, cuéntanos en Facebook qué crema fría prepararías con la batidora de vaso y puedes ganar una ¡Te deseamos mucha suerte! 🙂 Un saludo.

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Vicenta, gracias por tu receta 🙂 Cuéntanosla en Facebook y una de las batidoras de vaso puede ser tuya. Un saludo.

      Responder
  6. Margarita

    Yo haría una crema fría de melon, que está muy rica para este tiempo

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Margarita, gracias por tu receta 🙂 Cuéntanosla en Facebook y una de las batidoras de vaso puede ser tuya. Un saludo.

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Rita, cuéntanos en Facebook qué crema fría prepararías con la batidora de vaso y puedes ganar una 🙂 ¡Te deseamos mucha suerte! Un saludo.

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Angela, nos alegra que te guste 🙂 Cuéntanos en Facebook qué crema fría prepararías con la batidora de vaso y puedes ganar una. Un saludo.

      Responder
  7. rosa maria gomez

    yo soy muy practica y me encanta las cosas pensadas y hechas asi que seria una crema de tomate (tomate, sal, aceite,ajos) y si me apetece a veces oregano no siempre depende del momento y eso si muy frio todo

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Rosa, gracias por tu receta 🙂 Cuéntanosla en Facebook y una de las batidoras de vaso puede ser tuya. Un saludo.

      Responder
      • Tu equipo Bosch

        Gracias por participar Rosa María ¡Te deseamos mucha suerte! 🙂 Un saludo

  8. Silvia Cidoncha Bernal

    Trituramos en la batidora, melón, sorbete de limón y unas hojas de yerbabuena, enfriar y… A disfrutar…

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Gracias Silvia, nos encanta tu receta 🙂 Cuéntanosla en Facebook y una de las batidoras puede ser tuya. Un saludo.

      Responder
  9. Patricia Paz

    Ideal para hacer batidos de fruta para mi hijo de dos años. Suerte

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Patricia, cuéntanos en Facebook qué crema fría prepararías con la batidora de vaso y puedes ganar una. Un saludo.

      Responder
  10. María Victoria Valeros Blázquez.

    Me encantaría, que fuese la afortunada de llevarme esta fantástica, “Batidora de Bosch “. Un Gran Sorteo. Muchas gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola María Victoria, cuéntanos en Facebook qué crema fría prepararías con la batidora de vaso y puedes ganar una ¡Te deseamos mucha suerte! 🙂 Un saludo.

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Montse, nos alegra que te guste 🙂 Cuéntanos en Facebook qué crema fría prepararías con la batidora de vaso y puedes ganar una. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.