Nosotros, nuestro estilo de vida y la actividad que realizamos pueden ser muy diferentes entre unos y otros. Incluso si tenemos en común el gusto por una vida saludable. Si tú también te has interesado últimamente por las bebidas détox, sabrás que unos prefieren los zumos, otros los batidos o quizá los smoothies, y que hay quien los disfruta solo, en pareja o en familia.

Batidoras de vaso para zumos

En Bosch nos acordamos de todos vosotros. Por eso, en nuestro catálogo encontrarás licuadoras, extractores de jugos, batidoras de vaso con una gran capacidad y potencia, otras silenciosas y, la que es nuestra protagonista en este post: las mini batidoras de vaso.

Te presentamos VitaStyle Mixx2Go, una batidora de vaso en pequeño formato. Ideal para aquellos que no disponen de mucho espacio, o que viven solos y no necesitan preparar grandes cantidades. Y, aquí viene la innovación Bosch, esta mini batidora también cuenta con una característica que la diferencia del resto: la botella de 500 ml fabricada en Tritan de alta calidad en la que puedes preparar directamente tu bebida para llevar. Además, incorpora un tapón dosificador y, de esta forma, puedes llevar tu mezcla en la mochila o en el bolso para tomártela en el trabajo, en el gimnasio o allá donde vayas.

Prepara tus zumos

Somos conscientes de que, por las mañanas, cada minuto cuenta. Por eso hemos querido ponértelo muy fácil para que no tengas que renunciar a la vida sana que quieres llevar. ¿Por qué tener que recurrir a zumos o batidos embotellados cuando puedes prepararlos rápidamente en casa? De esta manera, tú controlas y decides el producto que tomas. Y, además, puedes explorar con distintas combinaciones y sabores.

¿Quieres saber todo lo que puedes preparar con nuestra mini batidora? Gracias a sus dos velocidades, podrás obtener la textura que deseas. Además, la jarra de cristal Thermosafe de 600 ml resiste los cambios de temperatura, así que podrás preparar cremas calientes, batidos con fruta congelada y picar hielo*. Según el modelo, puedes disfrutar, además, de un picador, para incluir frutos secos y semillas en tus recetas. Batidos, smoothies, cremas, salsas, sopas, cócteles, ¡y hasta potitos! VitaStyle Mixx2Go es realmente versátil.

Batidora portátil

Y limpiarla es muy sencillo. Puedes introducir la jarra en el lavavajillas o, te damos un truco: con la jarra montada en el motor, llénala de agua, añade producto lavavajillas y ponla en marcha. Después sólo tendrás que aclararla con agua. En el caso de las cuchillas de acero inoxidable, puedes limpiarlas bajo el grifo. Y para la base, con limpiar el exterior con un paño húmedo es suficiente.

Si quieres empezar a probar todas las posibilidades de la mini batidora de vaso, en #cuídateconBosch te animamos a usar la app gratuita VitaBar, donde encontrarás un montón de recetas y trucos para sacar partido a tu batidora.

 

*Sólo hielo casero. No introducir hielo industrial.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.