En Bosch sabemos que hay dos situaciones cotidianas bastante habituales relacionadas con los lavavajillas y las lavadoras. Y tenemos la solución, los programas cortos que tienen nuestras lavadoras y lavavajillas.

Programa corto lavadora Bosch

Veamos la situación 1: Tengo que salir de casa en dos horas y… ¡no me he acordado de poner la lavadora! ¡¡Socorro!!

Ante todo calma y tranquilidad. En dos horas saldrás de casa con la lavadora terminada y la ropa tendida. ¿Cómo?

Gracias a la función VarioPerfect de nuestras lavadoras que te permite elegir entre el lavado más rápido o el más ecológico, y por tanto más largo. Hoy vamos a elegir el modo Turbo, que consigue un lavado perfecto acortando el tiempo del programa hasta en un 65%.

Para que te hagas una idea, si la colada que quieres poner y tender antes de salir de casa es de 3,5kg, eliges el programa Delicado 40ºC y seleccionas el modo TurboPerfect de la función VarioPerfect, conseguirás tener la  colada lista 45 minutos antes que si no hubieses seleccionado este modo.

Te ponemos otro ejemplo. Si pones una lavadora de 8k kg y seleccionas el programa Resistente – Algodón a 60ºC con el modo TurboPerfect, tendrás la colada lista 1 hora y 39 minutos antes que si no hubieses seleccionado la función VarioPerfect y el modo TurboPerfect.

¿Ves? Es posible salir de casa dejando la ropa tendida, aunque pensases que no tenías tiempo. Hasta recogerás el lavavajillas si seleccionas la función especial VarioPerfect. Te lo contamos en esta situación:

Programa corto lavavajillas Bosch

Situación 2: No tienes ni un plato limpio. ¿Vas a lavarlos a mano? No lo hagas, selecciona la función VarioSpeed de tu lavavajillas.

En nuestros lavavajillas y gracias a la función VarioSpeed puedes tener tu vajilla limpia en un plazo más corto del habitual. Seleccionándola, obtendrás resultados perfectos hasta 3 veces más rápido ya que se aumenta la cantidad de agua en el interior y la presión de salida del agua, y eleva la temperatura del lavado para eliminar hasta la suciedad más profunda en menos tiempo.

Estarás ahorrando tiempo y ganándolo para dedicarlo a lo que más te gusta. Saldrás de casa con la vajilla recogida, y recibirás a tus invitados con una excelente cena sin preocuparte por si todos los platos que tienes están sucios.

¿Has pensado qué vas a hacer con todo el tiempo que estás ganando?

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad.
Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.