¿Qué sería del verano sin esos deliciosos filetes y hamburguesas al grill? Antes de que empiece a hacer calor, echa un vistazo a algunos accesorios que no pueden faltar en tu próxima barbacoa, como este set de cubiertos y utensilios.

¿Y sabes que es lo mejor? Después de un gran día de barbacoa al sol, limpiar será muy sencillo, ya que puedes meter todos los accesorios en el lavavajillas.

¿A qué esperas para convertirte en un auténtico Masterchef veraniego?

#1: Una parrilla de pescado.

Cuando hablamos de barbacoas siempre pensamos en filetes, hamburguesas y demás carne. ¿Alguna vez has tomado pescado al grill? No sólo es más fácil de hacer en la barbacoa, también es muy sano y tiene un sabor delicioso. Además, hay herramientas que te hacen muy cómodo cocinarlo. Para evitar que la pieza se desmenuce o se pegue, cocínala con una parrilla de pescado de acero inoxidable.

parrilla de pescado

#2: Una piedra para pizza.

No hace falta que para que una pizza quede perfecta esté hecha en tu restaurante italiano preferido… ¡puedes hacerla tú mismo en tu jardín! Con una piedra para pizza podrás preparar una rica pizza con un sabor ahumado inigualable. Además, conseguirás ese toque crujiente que encantará a tus invitados. No te preocupes por la limpieza, no hay más que ponerla en el lavavajillas.

piedra para pizza

#3: Pinza para verduras.

Nada completa tanto tu barbacoa como unas buenas verduras a la parrilla. Con unas pinzas especiales, tus vegetales no sólo saldrán riquísimos, sino que también evitarás que se peguen a la parrilla y caigan a la parte inferior. Las pinzas presentan dientes serrados y una bisagra con muelle para que los vegetales permanezcan en su sitio. Son perfectas para espárragos, calabacines, pimientos, berenjenas y cualquier otro vegetal de forma alargada.

pinza para verduras

#4. Un molde de hamburguesas.

¿Qué sería de una barbacoa sin unas deliciosas hamburguesas? Con un molde de hamburguesas tu barbacoa de verano será un éxito total. ¿Prefieres hamburguesas clásicas o la alternativa vegetariana? Con este molde, tus hamburguesas tendrán una forma perfecta.

molde para hamburguesas

#5. Pinzas de barbacoa.

La herramienta más importante para un chef son unas buenas pinzas para barbacoa. Si son demasiado cortas, te acabarás quemando; y si se pasan, acabarás perdiendo el control. La medida ideal es entre 18 y 20 cm.

pinzas de barbacoa

Un verano de barbacoa… sin importar que llueva o brille el sol.

Si no tienes jardín ni terraza en casa o se ha estropeado el día y llueve, no tienes por qué renunciar a tu barbacoa. Si tienes una combinación de placas dominó Bosch puedes instalar el grill de 30 cm de ancho y cocinar a la parrilla sin moverte de la cocina. Perfecta para cocinar carne, pescado o vegetales, obtendrás resultados perfectos con sabor a barbacoa de jardín.

placa domino bosch

Alargar un verano lleno de barbacoas puede ser sorprendentemente simple.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.