¿Estás pensando en cambiar tu horno?, ¿Vas a equipar tu cocina por primera vez? Lo has visto en los programas de televisión más famosos y desde entonces te gustaría cocinar con él. ¿Sabes de quién estamos hablando? De nuestro horno Serie 8, el horno de los chefs más famosos.

Horno Serie 8 en promoción

Para cocinar con el mejor horno hemos preparado una promoción muy especial para todos los chefs. Por la compra de un horno u horno compacto de la Serie 8* te llevarás de regalo un set de recipientes.

 

Regalo promoción hornos de Bosch

 

Todo lo que podrás hacer con los hornos Serie 8

¿Estás buscando tu media naranja en la cocina? Te ayudamos a elegir el mejor horno para ti.

Con el horno de los chefs podrás…

  • Cocinar con vapor 100% para mantener todos los nutrientes y propiedades de los alimentos. Conseguirás platos sabrosos y saludables.
  • Con vapor añadido para un resultado crujiente por fuera y jugoso en el interior en asados, repostería, ¡y todos los platos que te imagines!
  • Cocinar de forma tradicional con las mejores funciones de los hornos Bosch: Aire caliente 4D, Grill, Función Pizza, calor superior/inferior, etc

Con el horno de los chefs no cocinarás tú, cocinará el horno. Con la función Assist sólo tendrás que seleccionar el alimento que vas a cocinar y dejarte guiar por tu horno. Es el que ajustará los tiempos y temperatura.

Y esto no es todo, con nuestros hornos conseguirás siempre unos resultados perfectos.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad.
Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.