Probablemente el polvo sea una de las mayores molestias domésticas que sufrimos. Parece reproducirse a la velocidad de la luz y muchas veces provoca alergias y otras irritaciones. Mantenerlo a raya exige una dedicación diaria, por eso es fundamental disponer de aparatos eficientes para aspirar, como las aspiradoras de mano.

En Bosch ya te recomendamos qué tipo de aspirador encaja con tu estilo de vida según el tiempo del que disponías, pero además hay una manera de que la limpieza semanal sea más duradera.

Aunque seas de los que se pega la panzada en un solo día, no te costará nada incorporar algunas tareas en rutina. Las aspiradoras de mano, además de ser el complemento perfecto a las aspiradoras normales, llegan a lugares inaccesibles para éstas. En otras palabras: adiós al polvo.

Ventajas que te aporta un aspirador de mano

  • Se guarda fácilmente en cualquier armario o cajón gracias a su tamaño compacto.
  • Su peso reducido hace que se pueda trasladar de un lugar a otro sin problemas.
  • Es el mejor apoyo para limpiar los pequeños desastres del día a día, como esas miguitas que quedan después de la merienda de los niños.

Aspirador Bosch

  • Llega a los lugares más escondidos: cajones, rincones, escaleras, repisas, el teclado del ordenador…gracias a sus accesorios.
  • Absorbe tanto sólido como líquido.
  • Resulta muy útil en los hogares con mascota porque te puedes deshacer rápidamente de las bolas de pelo.
  • Gracias a la boquilla para juntas y tapicería, te resultará muy útil en la limpieza de tu coche.
  • Por fin conseguirás eliminar el polvo y la suciedad de los muebles tapizados.

Posee una autonomía de 15 o 17 minutos según el modelo, así que es ideal para las tareas diarias que te comentamos. Además, el filtro es desmontable y lavable, por lo que el mantenimiento tampoco te llevará poco tiempo.

Te animamos a confiar en la magia de los pequeños gestos 🙂

 

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. Antonio Segarra Descarrega

    Nececeto un aspirador para aspirar el sofa.
    Me podrían ayudar a elegirlo.
    Gracias.
    A.Segarra.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Antonio, gracias por contactar con nosotros.
      La elección de aspirador es muy personal, porque debe cubrir necesidades que en cada caso cambian. Alergias, practicidad, ergonomía… te recomendamos echar un vistazo a nuestro blog sobre aspiradores y en nuestra web verás la amplia gama de aspiradores, que seguro encontrarás uno que cubre tus necesidades.
      Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta.
      Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.