Puede que tú veas un charco, un montón de hojas secas, o un barrizal. Pero tus hijos ven rÃos, castillos, arenas movedizas… El otoño ofrece los escenarios perfectos para estimular la imaginación de los niños. ¡Y de sus madres! Que llevan décadas inventando remedios para sacar la suciedad de la ropa y limpiar las manchas más originales. Aquà van algunos:
Amoniaco:
Convenientemente mezclado con agua, para evitar que dañe la piel o los tejidos, es muy útil para dejar como nuevas las manchas de barro, aceite y mostaza, sobre todo en tejidos delicados.
Agua oxigenada:
Es muy eficaz para las manchas de tinta en la madera, la sangre y mezclada con agua caliente ayuda a hacer desaparecer las manchas de tomate.
Vinagre:
Es uno de los productos más completos, y nos ayuda en múltiples tareas, desde sacar el verde de los metales hasta reavivar el color de las telas, limpiar manchas de sudor y evitar que la ropa destiña.
Perborato:
Para las de chocolate, vertiendo unas tres cucharadas en un balde con agua caliente. Lo más importante es no frotar la prenda, ya que la grasa se esparce.
Limón:
Mézclalo con sal bicarbonato, la pasta resultante es muy útil para limpiar el sudor que queda marcado en las prendas, y con sal, los objetos de plata.
Remedios caseros que hoy queremos complementar con un toque tecnológico. Porque en Bosch tenemos nuestra propia fórmula secreta para que te libres de las manchas del otoño de manera eficaz y muy rápida.
Nuestras mejores lavadoras incorporan un selector automático de manchas que elimina hasta 6 tipos de manchas diferentes, sin necesidad de tratamientos previos. Para los programas de algodón, colores resistentes y tejidos sintéticos, la lavadora adapta automáticamente la mecánica del programa y el proceso de temperatura al tipo de mancha seleccionado, consiguiendo resultados perfectos con manchas de intensidad media.
¡No hay mancha que se le resista! Vino tinto, café, sudor, tomate, sangre y césped son  las manchas que han caÃdo rendidas a la tecnologÃa AntiManchas de nuestras lavadoras Bosch.
Trucos del s.XXI para dejar tu ropa como nueva. ¡Lista para que vuelvan a mancharla!