Con tu aspirador sin cable aspiras con total libertad. Como es un aspirador sin cables, no tienes límites y puedes aspirar cualquier tipo de superficies, incluso bajo los muebles sin tener que moverlos o agacharte.

Al prescindir de los cables, el aspirador Athlet funciona con unas baterías de Ion-Litio que son más potentes y duraderas que el resto de baterías. Con esto, se consigue una mayor autonomía ya que no pierden potencia a medida que utilizas el aspirador y un menor tiempo de carga para tener el aspirador siempre a punto.

Baterias de litio en los aspiradores escoba de Bosch

Te contamos cómo optimizar la batería del aspirador sin cable para conseguir el mayor rendimiento y que dure toda la vida útil del aparato sin que vaya perdiendo eficiencia.

Elige el nivel de potencia adecuado

Los aspiradores sin cable de Bosch tienen una autonomía de 60 minutos. Para conseguirlo, tienes que seleccionar el nivel adecuado en función del tipo de limpieza que quieras realizar.

  • Nivel 1: Es el adecuado para una limpieza sencilla sobre suelos lisos y con un nivel de ruido muy bajo. De este modo, tienes 60 minutos para realizar la limpieza de toda la casa sin necesidad de recargar la batería del aspirador.
  • Nivel 2: Es recomendable seleccionar esta potencia si quieres conectar el cepillo eléctrico para realizar tareas de limpieza normales sobre todo tipo de suelos. La vida útil de la batería es media, sobre unos 30 minutos.
  • Nivel Turbo: Para cuando tienes poco tiempo pero quieres una limpieza exigente. Es la potencia indicada cuando la suciedad es difícil o quieres aspirar moqueta o alfombras. La autonomía de la batería es de 12 minutos.


Carga correctamente la batería

Antes del primer uso, carga la batería del aspirador durante, como mínimo, 6 horas.

El aspirador se carga cómodamente conectando el cable de carga en la toma de corriente. El aspirador lo podrás dejar de pie en cualquier sitio de la habitación mientras se carga la batería.

En todo momento puedes conocer el estado de la carga. Mientras la indicación visual parpadee, la batería se está cargando. Cuando la indicación emita luz azul, la batería estará al 100% cargada.

Consejos para cargar la batería del aspirador escoba.

Cargar la batería del aspirador es también un proceso rápido. En 3 horas la batería estará cargada al 80%. Y en 6 horas tendrás el aspirador cargado al 100%.

Para evitar daños por sobrecalentamiento o sobre carga, la batería del aspirador Athlet incorpora un sistema de protección electrónico que evita cualquier tipo de daño.

Otros trucos

Utiliza únicamente el cable de carga oficial del aparato ya que está adaptado a la potencia de corriente y al volumen de suministros.

Y por último, antes de utilizar el aspirador, desconéctalo de la corriente y del cable de carga. Acuérdate que es un aspirador sin cables 😉

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

He leído y acepto la Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

90 Comentarios

  1. Elias

    Hola compre hace no mas de 3 meses una aspiradora escoba, y ya no funciona, supongo que sera un problema de la batería, porque cuando intento prenderla solo hace un ruido como de batería descargada y prende una luz azul titilante.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Elias, sentimos oír esto. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia, pero las causas pueden ser varias. Te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario para Pequeño aparato Electrodoméstico en el teléfono 976 305 722 para que uno de nuestros Técnicos revise tu aspirador. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder
  2. Julio

    Tengo un aspirador escoba Bch65RT25. Al año me cambiaron las baterías porque estaban.Ahora hace un mes que finalizó la garantía y el aspirador hace mucho ruido y creo que esta quemado.Según la publicidad del aparato ¿no es un motor eficiente y duradero?.Me imagino que no tendrá solución y si la tiene mejor comprar otro aunque creo que no será bosch

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Julio, sentimos mucho oír esto. Todos nuestros aparatos son sometidos a pruebas muy exigentes, cuyo cumplimiento nos garantiza que durante la fase de uso de los electrodomésticos estos no van a causar problemas destacables a nuestros consumidores. Lamentablemente los electrodomésticos no están exentos de poder fallar en algún momento de su vida útil. Hay que tener en cuenta que la frecuencia de uso y el cuidado con que estos aparatos se manejan juegan un papel fundamental en lo que respecta a su vida útil. Te recomendamos contactar con el SAT Oficial para que uno de nuestros técnicos lo revise, puedes contactar con nosotros en el 976 30 57 22. Estamos a tu disposición para intentar ayudarte. Un saludo.

      Responder
  3. Aran Barinaga

    Muy decepcionada con mi aspiradora Athlet 25.2V. Acaba de cumplir los dos años y ya no carga la batería. Comenzó cargándose solo dos rayas durante una temporada y ahora ya ni eso. La hemos cuidado muy bien. El aspecto es de nueva. Mi marido es electrónico y conoce bien el trato adecuado de las baterías. Además no le hemos dado mucho uso. La hemos limpiado cada vez que la usábamos y la carga inicial y todas las demás siguiendo las instrucciones. Me parece una vergüenza que un aparato caro de una marca de tanta reputación tenga tan poca vida. Si la tecnología no permite fabricar un aparato con las condiciones necesarias por favor no lo ofrezcan. Imagino que la solución es comprar una batería nueva, que sin duda se acercará en precio a la propia aspiradora.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola, sentimos oír esto. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia, pero las causas pueden ser varias. Te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario para Pequeño aparato Electrodoméstico en el teléfono 976 305 722 para que uno de nuestros Técnicos revise tu aspirador. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder
      • Nicolas

        Estoy por aqui por el mismo problema. Y la misma aspiradora arriba mencionado.
        Como se puede solucionar. Hay que cambiar las pilas o que. La hemos comprado el mes de 5/2017 y la bateria aguanta menos de 5 minutos

      • Tu equipo Bosch

        Hola Nicolás, lamentamos lo ocurrido en tu caso.Te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario para Pequeño aparato Electrodoméstico en el teléfono 976305722 para intentar ayudarte. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo

  4. ROSA

    Hola. Acabamos de comprar una Athlet ULTIMATE y, al probarla, hemos detectado que en algunos momentos cuando está encima de alfombras el cepillo se para.
    La apagamos y la volvemos a encender, en la misma superficie, y el cepillo vuelve a funcionar con normalidad. ¿Puede estar mal el cepillo? . Esto nos ha pasado en 2 ocasiones y en 2 alfombras diferentes.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Rosa, gracias por contactar con nosotros. Si al colocar el depósito de polvo se nota cierta resistencia, comprobar que el filtro está íntegro y que tanto la unidad filtrante como el depósito de
      polvo están bien encajados. También te recomendamos revisar que has seleccionado el cepillo apto para tapicerías y está correctamente colocado. Una vez revisado esto, si la incidencia persiste te recomendamos contactar con nuestro Servicio Técnico Oficial para Pequeño Electrodoméstico en el 976 30 57 22 para que puedan informarte. Todos nuestros electrodomésticos tienen dos años de garantía desde la fecha de compra. Puedes ver las condiciones aquí. Disculpa las molestias. Un saludo.

      Responder
    • Jennifer

      Hola mi aspiradora sufrio un golpe y los cables estan todos conectados menos uno que es blanco , y va conectado a una pestaña.. Lo que quiero sasaber si eso tiene solución , si podría encontrar el cable y la pestaña k engancha a ese cable ?

      Responder
      • Tu equipo Bosch

        Hola Jennifer, sentimos oír esto. Por lo que nos indicas, te recomendamos contactar con nuestro Servicio Técnico Oficial 976 30 57 22 para pequeño electrodoméstico para determinar el origen de la incidencia y valorarla, así como las piezas necesarias para intervención. Estamos a tu disposición para intentar ayudarte. Un saludo.

      • Jennifer

        Oki!! Muchísimas gracias , muy atento . Un saludo

      • Tu equipo Bosch

        Hola Jennifer. Esperamos haberte ayudado, y estamos a tu disposición si te surge cualquier consulta. Un saludo.

  5. Víctor Sánchez

    Buenas,
    os comento los problemas que he tenidos con mi Bosh Atlet 25,2V:
    Al año se estropea el interruptor, no pudiendo poner la posición 3. Se soluciona en garantía.
    A los 2 años y 1 mes (justo cuando finaliza el periodo de garantía), la batería y el rodillo comienzan a fallar. Recién cargada, la primera raya dura 5 segundos. El rodillo solo funciona según la posición de la aspiradora; cuando está en vertical y mirando a la izquierda funciona, en el resto de posiciones no. ¿Obsolescencia programada?

    Un saludo,

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Víctor, sentimos tu opinión. Tratamos cada caso de manera particular. No fabricamos aparatos ni componentes con obsolescencia programada. Lamentablemente sin ver el aparto no podemos valorar lo ocurrido, las causas pueden ser varias y por tanto las piezas afectadas también. Te recomendamos contactar con nuestro Servicio de Atención para pequeño aparato electrodoméstico en el 976305722, donde te prestarán asistencia especializada. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
    • Cristina A.

      Hola Victor. A mí tambien me ha dejado de funcionar la posición 3. ¿te dijeron a que era debido? Fallo de ellos o nuestro? Porque la mía ya no está en garantía y no sé cuánto podrían cobrarme por arreglarlo… dime algo por favor

      Responder
      • Tu equipo Bosch

        Hola Cristina, sentimos oír esto. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia, pero las causas pueden ser varias. Te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario para Pequeño Electrodoméstico en el teléfono 976 30 57 22 para que uno de nuestros técnicos revise tu aspirador. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo

  6. RAQUEL

    Hola. Tengo una escoba bosch zoo’o y hace unos dias mientras estaba cargando salieron chispas del cargador. Lo desconecte y compre otro cargador. ahora no se pone en marcha. Se encienden todas las luces (sensor control y battery status)pero no funciona. Que le pasa?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Raquel, gracias por contactar con nosotros. Lamentablemente sin ver el aparto no podemos valorar lo ocurrido, las causas pueden ser varias y por tanto las piezas afectadas también. Te recomendamos contactar con nuestro Servicio de Atención para pequeño aparato electrodoméstico en el 976305722, donde te prestarán asistencia especializada. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  7. Blas

    Buenos días!Hace un año he comprado un Bosch Atlet 25.2.y ahora, desde febrero empezaba parar cada 20-30 segundos.Ya hemos cambiado los filtros nuevos,y sigue igual.
    Qué pasa con el?Hay garantía y cuánto meses?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Blas, gracias por contactar con nosotros. Lamentablemente sin ver el aparto no podemos valorar lo ocurrido, las causas pueden ser varias y por tanto las piezas afectadas también. Te recomendamos contactar con nuestro Servicio de Atención para pequeño aparato electrodoméstico en el 976305722, donde te prestarán asistencia especializada. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  8. Fernando Garcia

    Hola, Aspiradora Bosch athlet 25.2v modelo: BCH6ATH25K/01
    hace tres años, cuando arranca aspirador trabajo un poco durante 5 minutos se acaba bajando la batería, yo técnico ya cambiando nuevo la batería ICR18650-26J importa un poco más (2600mAh) y ya puesto la batería aspiradora pero no va arrancar motor si hay luz led después cargador no cargar sin luz led. Porque esta nueva la batería y también fusible 20A, yo pienso desconectado los cables la batería se fue la memoria integrado??? Se puede ayudar para programar la memoria?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Fernando, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia, pero las causas pueden ser varias. Te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario para Pequeño aparato Electrodoméstico en el teléfono 976 305 722 para que uno de nuestros Técnicos revise tu aspirador. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder
  9. OLGA

    Buenos días,
    Tengo el modelo Athlet model BBH6/BCH6 y se me averió la batería hace unos meses, no cargaba.
    Quiero saber la mejor forma de mantener la batería…
    Ha de estar siempre enchufado? Se ha de agotar la batería antes de volverlo a cargarlo? Una vez cargado a tope lo desconecto de la corriente?
    En el manual no lo detalla y creo que es un dato importante.
    Muchas gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Olga, gracias por contactar con nosotros. Los modelos de aspirador con batería de litio se caracterizan por no tener efecto memoria, no decrece su rendimiento, tiene carga rápida, menos peso es segura y duradera. Su vida útil es de 2.000 ciclos de carga tras los cuales la batería ya no carga de manera que se pueda trabajar apropiadamente con el aparato y es recomendable acudir al servicio técnico oficial para sustituirla. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
      • OLGA

        Perdón pero no me queda claro si ha de estar permanentemente enchufado a la corriente o una vez cargado a tope lo tengo que desenchufar.
        Gracias.

      • Tu equipo Bosch

        Hola de nuevo Olga, la carga de la batería está controlada electrónicamente por lo que no tienen efecto memoria. Puedes tenerlo siempre conectado para estar disponible cuando lo necesites. Estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo

  10. Miguel Ángel Gómez

    Burnos días. Tengo la Bosch Athlet desde noviembre de 2015 y desde hace unas semanas solo carga una raya de las tres rayas del indicador de carga, independientemente del tiempo de carga. Todo ello con un máximo de un uso por semana. ¿Tendría una solución que no fuera más cara que la propia aspiradora? Me parece una vida útil de la bateria demasiado corta.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Miguel Ángel, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos ponerte en contacto con nuestro Servicio Oficial de PAE Premium para gestionar la revisión de tu aspirador. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  11. Ángeles Portela

    Quiero saber si cada vez que utizo el aspirador y la bateria no se ha descargado del todo,se debe enchufar.El modelo es.BCH7ATH32K.ATHLET ÚLTIMATE.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Ángeles, gracias por contactar con nosotros. Si el último LED parpadea, indica que la batería se está acabando y es necesario volver a cargarla. Una vez terminada la aspiración, te recomendamos desconectar el aparato y vaciar del depósito de polvo para conseguir un buen resultado, o bien a más tardar; cuando el polvo contenido en el depósito alcance la marca de nivel máximo. Recomendamos no llenar el depósito de polvo por encima de la marca, ya que ello provocaría un ensuciamiento excesivo del filtro. Puedes consultarlo con más detalle en la página 63 de tu manual. Por otro lado, la carga de la batería está controlada electrónicamente, por lo que no tienen efecto memoria. Te recomendamos tenerlo siempre conectado para disponible cuando lo necesites. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  12. Gemma

    Hola buenos dias:
    Tengo un aspirador Bosch athlet 25.2V desde hace un año y medio, desde hace unos días mientras estoy aspirando se apaga y a los 2-3 segundos se enciende solo, porque puede ser?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Gema, sentimos oír esto. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia. Te recomendamos contactar con nuestro Servicio de Atención para pequeño aparato electrodoméstico en el 976305722, donde te prestarán asistencia especializada. Esperamos que todo quede solucionado a la mayor brevedad posible. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  13. Mª Carmen López

    Buenos días, tengo la aspiradora Bosch BBH52550 y desde hace tres días, se enciende la luz de encendido, pero no aspira, lo cargo y ni se ilumina. El cargador está bien al igual que el enchufe. Ha sido de repente. ¿Que solución tiene esto?. No tiene ni dos años. Gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Mª Carmen, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos contactar con nosotros en el teléfono 976305722 especializado en pequeños electrodomésticos para poder revisar lo ocurrido. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  14. Alfonso

    Hola buenos días, me tengo la bosch athlet que en enero cumple 2 años y el rodillo ha dejado de girar, aspira, pero el rodillo no gira. No sé si hay solución o no. Gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Alfonso, sentimos oír esto. Te recomendamos contactar con nuestro Servicio de Atención para pequeño aparato electrodoméstico en el 976305722, donde te prestarán asistencia especializada. Esperamos que todo quede solucionado a la mayor brevedad posible. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
      • Tu equipo Bosch

        Hola Laura, sentimos oír esto. Te recomendamos contactar con nuestro Servicio de Atención para Pequeño Aparato Electrodoméstico en el 976 30 57 22, donde te prestarán asistencia especializada. Esperamos que todo quede solucionado a la mayor brevedad posible. Estamos a tu disposición. Un saludo.

  15. pilar

    Hola, Buenos Días!! Tengo una aspiradoras escoba ATHLET 25.2 de batería litio. La tengo desde hace un año y medio , en los últimos días una vez cargada por completo la batería , nada mas empezar a utilizarla ya desaparecen las dos primeras líneas de la batería .
    Me gustaría saber que ocurre y que solución tiene, ya que al ser una batería litio debería tener mas duración. un saludo

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Pilar, gracias por contactar con nosotros. La máxima autonomía es en la posición 1, que dura 60 minutos. Con esta posición es suficiente para aspirar y limpiar cualquier superficie sin tener que poner el turbo. En la posición 2 la duración de la batería es de 30 minutos, y en la posición turbo la autonomía es de 10 minutos. Si consideras que la duración de la misma no funciona acorde a las indicaciones dadas en ese caso, te recomendamos contactar con nuestro Servicio Técnico Oficial para Pequeño Electrodoméstico 976 30 57 22 y revisar lo que le sucede. Estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo.

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Almudena, sentimos oír esto. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia. Te recomendamos contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario en el 976305722 para que puedan ayudarte. Disculpa las molestias. Un saludo.

      Responder
  16. Francisco

    Hola tenemos un aspirador Bosch Athlet que estando cargado completamente,al hacerlo funcionar a los 10 seg se para sólo.Que puede ser?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Francisco, gracias por contactar con nosotros. Por favor, contacta con nuestro Centro de Atención al Usuario en el 976305722, para que nuestro Servicio Oficial revise tu aspirador. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder
  17. Marisa

    Hola, mi aspiradora BCH6ATH25K Athtet con 2 años, ha empezado a pararse de forma intermitente cuando está en uso. A qué puede ser debido?

    Responder
  18. Julia

    Hola buenas tardes, me llamo Julia y tengo una escoba aspiradora BCH65PET PROANIMAL y no da vueltas el cepillo. Que le puede pasar a mi aspiradora y será muy caro repararla la garantía me caducó el 19 de este mes.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Julia, sentimos lo ocurrido. Contactamos contigo en tu correo electrónico para intentar ayudarte con tu aspirador. Disculpa las molestias. Un saludo.

      Responder
  19. Maite

    Tengo el aspirador Bosch Zoóo 25,2V y desde que cambié el cargador (el otro se rompió el cable, era más fino que el actual), no carga bien. Me dura muy poco la carga.
    ¿Qué puede ser? Tiene dos años escasos, y hasta ahora, no me ha dado ningún problema. ¿Hay que cambiarle las pilas de litio?
    Espero sus noticias.
    Gracias,
    Teresa Gómez

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Maite, gracias por contactar con nosotros. Este modelo tiene batería de litio que se caracteriza por no tener efecto memoria, no decrece su rendimiento, tiene carga rápida, menos peso es segura y duradera. Su vida útil es de 2.000 ciclos de carga tras los cuales la batería ya no carga de manera que se pueda trabajar apropiadamente con el aparato y es recomendable acudir al servicio técnico oficial para sustituirla. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.

      Responder
  20. vicente cea arroyo

    buenas tardes

    quisiera saber si hay que tener siempre el aspirador en modo carga, es decir enchufado siempre, aunque la batería este cargada,…lo comento porque hay quien me indica que siempre se tiene que tener enchufado, y hay quien me indica que una vez cargada la batería, se ha desenchufar….¿porque la batería se va descargando aunque no se use?…gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Vicente, gracias por contactar con nosotros. ¿Puedes indicarnos el modelo de tu aspirador, por favor? Son una serie de números y letras que empiezan por E-Nr y que encontrarás en el propio aparato. Estamos a tu disposición para intentar ayudarte. Un saludo

      Responder
  21. Jose Manuel

    hola, quisiera saber la diferencia entre los modelos bch6zooo pro animal y bbh625w60, si lo unico que cambia son los accesorios o hay diferencia de potencia o rendimiento. Estaba a punto de comprar la pro animal pero he visto en las caracteristicas de amazon que pone 400w en potencia y 1500w en el otro modelo y me ha hecho dudar, ya que es mucha diferencia en 2 modelos que a simple vista en el resto de caracteristicas parecen iguales. Un saludo y gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Jose Manuel, gracias por contactar con nosotros. Los aspiradores que nos indicas utilizan batería por lo que no se indica potencia nominal sino la capacidad de la batería, que en ambos casos es de 25,2 V. La principal diferencia entre ambos modelos es que el modelo BCH6ZOOO cuenta con el cepillo ProAnimal; una boquilla eléctrica para una limpieza de alto rendimiento en todo tipo de suelos, un cepillo adicional ideal para el pelo de las mascotas y con el Kit de accesorios ProAnimal, formado por un mango corto adicional, un adaptador acoplable con manguera y una correa para el hombro, una boquilla para la limpieza de rincones, tapicería y asientos de coche, ideal para la limpieza de la tapicería, los rincones y los huecos difíciles de alcanzar. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo

      Responder
  22. Antonio

    Hola buenos días el 16/08/15 compre un aspirador BOSCH BCH 6 ATH 25 K y cuando lo pongo a cargar no carga tiene garantía gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Antonio, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos revisar el enchufe de tu domicilio y que el cable de corriente está correctamente conectado al aspirador. Si tras esto, la incidencia persiste puedes localizar nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano a tu zona aquí. Esperamos haberte ayudado. Estamos a tu disposición. Tu equipo Bosch

      Responder
      • Antonio

        Según el técnico es la placa lo que está mal por eso no carga la batería según el técnico vale lo mismo que un aspirador nuevo

      • Tu equipo Bosch

        Hola Antonio, gracias por contactar con nosotros. Contactamos contigo a tu correo electrónico para intentar ayudarte. Disculpa las molestias. Un saludo.

  23. Jose

    Buenas tardes compré hace mes y medio un aspirador Bosch BBH625W60 Athlet, batería ion-litio de 25,2 V y quería saber si se puede dejar conectado a la red una vez cargado o hay que desconectarlo.
    Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola José, gracias por contactar con nosotros. Este modelo tiene batería de litio que se caracteriza por no tener efecto memoria, no decrece su rendimiento, tiene carga rápida, menos peso es segura y duradera. Su vida útil es de 2.000 ciclos de carga tras los cuales la batería ya no carga de manera que se pueda trabajar apropiadamente con el aparato y es recomendable acudir al servicio técnico oficial para sustituirla. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.

      Responder
  24. Tomas Martinez

    mi aspiradora bosch atlet 25.2 no carga.k hago? funciona pero la carga no se realiza

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Tomás, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos ponerte en contacto con nuestro Servicio Oficial de PAE, para gestionar la revisión de tu aspirador. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  25. Asun

    Hola. He comprado una escoba aspirador BBH 22041.Para el mejor cuidado de la batería, hay que ponerla a cargar después de cada uso, aunque se haya utilizado muy poco tiempo y todavía quede batería? O es mejor descargar la batería antes de ponerla a cargar?
    Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Asun, gracias por contactar con nosotros.
      Recomendamos esperar a que la batería esté a punto de descargarse. El estar cargándolo constantemente hará que la batería dure menos de lo que debiera.
      Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta.
      Un saludo.

      Responder
  26. Diego

    Hola , buenas noches, mi aspiradora athlet 25.2 V no carga la batería, la conecto y no hace la carga, que puedo hacer , tiene 2 años y 5 meses solo, en madrid , gracias un saludo

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Diego, gracias por contactar con nosotros.
      Por favor, contacta con nuestro Centro de Atención al Usuario en el 976 305 722, para que nuestro Servicio Oficial revise tu aspirador.
      Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta.
      Un saludo.

      Responder
  27. Francesca Gil

    Al igual que todos los comentarios anteriores, en periodo de garantia mi aspiradora bosch dejo de funcionar, le cambiaron la bateria y aun no hace 6 meses vuelve a no funcionar, considero que es muy cara para que dure tan poco. Aunque no este ya en garantia, la reparacion deberia ampliarla

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Francesca, gracias por contactar con nosotros. ¿Podrías indicarnos el modelo completo de tu aspiradora, por favor? Empieza por E-nr y lo encontrarás en el propio aparato. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.

      Responder
  28. Eva

    Tenemos esta espirador tiene poco más de 2 años la hemos llevado al servicio técnico nos han comunicado que la batería hay que poner la nueva nos cobran más o menos lo que vale una aspiradora nueva cómo puede ser así. Puedo conseguir una batería compatible que no sea tan cara?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Eva, sentimos oír esto. En nuestra e-shop puedes encontrar todos los repuestos que necesites para tu aspirador. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder
  29. Beatriz

    Buenos días,
    Me compre un aspirador BOSCH BBH 52550 en el mes de Agosto y ayer no me cargaba la batería.
    Que sulucion tiene?Esta en garantía verdad?
    Gracias
    Un saludo
    Beatriz

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola, gracias por contactar con nosotros. Este aspirador que nos indicas es un modelo Premium Es posible que sea una incidencia, te recomendamos contactar con nosotros en el 976305722. Con respecto a la garantía todos nuestros electrodomésticos tienen 2 años de garantía. Aquí puedes ver las condiciones de esta garantía. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder
  30. Rafael hermida

    Mi aspirador-escoba-athlet aún está en garantía. Incluye las baterías? Pues ya no dura nada la autonomía.
    Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Rafael, sentimos oír esto. Los accesorios, igual que las piezas plásticas o de cristal no tienen garantía puesto que son susceptibles de deteriorarse por el propio uso y desgaste. La garantía cubre todo lo que sea defecto del aparato, pero en tu caso, al tratarse de una incidencia relacionada con el uso no queda cubierta por la garantía. Hay que tener en cuenta también que la frecuencia de uso y el cuidado con que estos aparatos se manejan juegan un papel fundamental en lo que respecta a su vida útil. Puedes ver las condiciones de garantía aquí. Disculpa las molestias. Un saludo.

      Responder
      • Anónimo

        pues es publicidad engañosa por que si tiene dos años de gatantia lo tiene que cubrir todo.la bateria es un componente mas

      • Tu equipo Bosch

        Hola, gracias por contactar con nosotros. Puedes consultar las condiciones de garantía aquí. Así como si es un modelo premium, te recomendamos contactar con nuestro Servicio Premium. Estamos a tu disposición. Un saludo.

  31. Monica

    Hola, mi batería no cargaba y como estaba en garantía le llevamos al servicio técnico. Después de ir tres ve es porque no daban con ello, el aspirador no mueve los rodillos, aspira fatal y me dieron un cargador que no es de bosh. Mi modelo es bosh Athletic 25.2 V. Me da mucha rabia porque ya no me entra la garantía y no me costó nada barato, además estaba súper contenta con el aspirador y solo tiene dos años. El servicio técnico es en Santander, un desastare y muy estupidos, me trataron fatal. Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Mónica, sentimos oír esto. Contactamos contigo por correo electrónico para intentar ayudarte Disculpa las molestias. Un saludo.

      Responder
  32. Bernardo

    Hola. Me acabo de comprar una Bosch BBH625W60 Athlet.
    Quería preguntar igual que fernando. Se puede dejar siempre cargando? Aunque sea durante varios dias si estoy fuera de casa o esto seria perjudicial para la bateria?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola, gracias por contactar con nosotros. No es necesario desconectar tu Athlet una vez esté cargada la batería. Puedes dejarlo conectado a la corriente siempre que no esté en funcionamiento para tenerlo disponible cuando lo necesites. La carga está controlada por la electrónica y la batería no tienen “efecto memoria”. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Joana, gracias por contactar con nosotros. Lo sentimos, pero no es posible recargarlo con baterías externas. Sólo lo podrás recargar con el adaptador de energía que viene asignado de serie. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

      Responder
  33. Oscar

    Hola,la aspiradora se me para sola creó que es cuestión de la batería,no se si se puede cambiar la batería o que hacer,es una athlet 25.2v lithium posee,muchas gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Oscar, gracias por contactar con nosotros. ¿Puedes indicarnos el modelo completo de tu aspiradora? Son una serie de números y letras que empiezan por E-Nr y que encontrarás en una pegatina en el aparato. Estamos a tu disposición para ayudarte. Un saludo

      Responder
  34. fernando

    Es recomendable dejarla siempre cargando o mejor desenchufarla,,,,,,

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Fernando, gracias por contactar con nosotros. ¿Puedes indicarnos el modelo de tu aspirador? Son una serie de números y letras que empiezan por E-Nr y que encontrarás en el propio aparato. Estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Gema. Nos alegra que te gusten nuestros consejos. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.