Hace dos semanas dimos el pistoletazo de salida a un concurso muy relacionado con nuestra esencia, crear innovaciones que hacen tu vida más fácil. Lo hicimos junto a los ganadores de la Bosch Spain Experience, cinco blogueros que el pasado septiembre se embarcaron en una expedición a través de todos nuestros proyectos innovadores en España. Ellos son Xabier Esteban, Elena Santos, Mª Jesús García, Javier Romero y Sergio Parra.

El objetivo de este concurso es premiar tu ingenio, por eso regalaremos un robot de cocina MUM5 al tuitero más innovador. Este robot es un auténtico todoterreno y te acompañará en todas tus recetas, además, puedes elegir uno de estos dos colores, Azul Intenso o Lima.

Gana un robot de cocina mum5

¿Quieres saber cómo conseguirlo?

Si todavía no has participado, responde esta pregunta a través de Twitter: ¿Cuál crees que será el próximo invento que cambie nuestras vidas? Recuerda incluir en tu respuesta el hashtag #cocinaconBosch, ¡y ya está! Estás dentro del concurso.

En estos días hemos recibido en #cocinaconBosch unas cuantas propuestas que quizá puedan inspirarte. Algunos tuiteros creen que el invento del futuro serán los frigoríficos capaces de detectar los alimentos que faltan y hacer la compra solos por internet.

Post-inventos-1

Otros proponen la creación de las impresoras 3D de comida, para poder reproducir cualquier plato, ¡incluso los de nuestras abuelas!

@jprestamo va más allá e imagina una combinación de impresoras 3D y células madre, que permitiría regenerar nuestros huesos o nuestra piel.

Post-inventos-3

Otra idea muy original es la de @oliverspace, que propone la invención de un televisor capaz de transmitir olores. Todo un descubrimiento para algunos programas

Post-inventos-4

¿Y qué te parece la posibilidad de comer en lujosos restaurantes gracias a la realidad virtual?

Post-inventos-5

Encontrarás estas y otras innovaciones en #cocinaconBosch. La próxima puede ser la tuya, tienes hasta el 1 de noviembre para participar. ¿Cuál es la primera receta que harás con tu robot? 😉

Consulta las condiciones para participar aquí.
¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad.
Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.