Lo sabemos, te apasiona cocinar. Descubrir recetas, mezclar nuevos sabores, perfeccionar tu técnica de emplatado, cocinar a fuego lento, trabajar con nuevas técnicas de cocina, y especialmente, disfrutar de los tuyos del resultado final. ¿Es así?

En Bosch queremos que tú también puedas cocinar como un MasterChef desde la cocina de tu casa. ¿Cómo? Con nuestra promoción en la que sorteamos 10 cursos de cocina online de la Escuela de Cocina MasterChef al mes. La misma escuela en la que los aspirantes aprenden las mejores técnicas y donde podrás aprender nuevas recetas, técnicas innovadores y los secretos de los mejores cocineros.

Sorteo de 10 cursos de cocina online en la Escuela de MasterChef

Curso de cocina gratis en la Escuela de MasterChef

Por la compra de uno de los pequeños electrodomésticos de MasterChef entrarás en el sorteo de 10 cursos online, al mes, de la Escuela de Cocina MasterChef dirigida por Jordi Cruz, jurado de MasterChef y Chef del restaurante ABaC. Tendrás la oportunidad de aprender en la misma escuela donde los ganadores de MasterChef, Juan Manuel, Vicky, Carlos y todos los aspirantes empezaron a perfeccionar su técnica de cocina y descubrieron los trucos con los que conquistaron al jurado de MasterChef.

¿Cómo ganar un curso de cocina online en la Escuela de Cocina MasterChef?

1. Elige tu nuevo pinche de cocina y compra un pequeño electrodoméstico con el que cocinan en MasterChef.

2. Rellena el formulario de la promoción en nuestra web y adjunta la factura de compra.

3. Cruza los dedos para que seas uno de los afortunados. Mensualmente sorteamos 10 cursos de cocina online de la Escuela de Cocina MasterChef.

¡Todo lo que puedes hacer con los electrodomésticos de MasterChef!

Comprar electrodomésticos de MasterChef

Con los electrodomésticos de MasterChef no hay receta que se te resista. Desde las recetas más fáciles y sanas, batidos detox para el verano o cortar verduras. Ya has visto en MasterChef lo útil que es el robot de cocina. Lo necesitarás en tu nuevo curso de cocina 😉

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.