Home Connect te ofrece diferentes opciones para que tus electrodomésticos Bosch sean más inteligentes, aunque no es lo único. Sincronizar la tecnología de tu hogar inteligente con nuestra red también te da acceso a una red única de servicios asociados. Como IFTTT, una plataforma que te permite crear una casa inteligente completamente personalizada, por ejemplo, conectando tu correo electrónico con tu horno. ¿Listo para poner tu hogar a prueba?

¿Cómo funciona IFTTT con Home Connect?

IFTTT te ayuda a incorporar más eficiencia en tu día a día al activar diferentes apps, dispositivos y electrodomésticos, o al hacer que estos interactúen entre sí. Conocidos como applets, estos programas sincronizados vinculan una acción y una respuesta. Por ejemplo: programar que la música suene al final del ciclo de lavado, que se ilumine una luz de ambiente en la campana cuando juegue tu equipo favorito o recibir una notificación cuando esté limpia la colada.

Tengas el estilo de vida que tengas, Home Connect y la creciente gama de applets de IFTTT pueden actualizarse en un micro momento.

Optimiza tu tiempo gracias a la conectividad.

Imagina que quieres sorprender a tu pareja con una cena de cumpleaños. Tus amigos están a punto de llegar, pero todavía no estás listo. No te preocupes, desde el móvil pídele a tu horno Home Connect que se precaliente mientras te secas el pelo.

IFTTT con Home Connect

Ahora, tus amigos están empezando a cortar la tarta de queso. ¿Por qué no pones en marcha tu máquina de café Home Connect para asegurarte de que el postre esté acompañado de un espresso perfecto?

Otra situación habitual en tu día a día es que hayas puesto ropa a lavar y, mientras tanto, termines una presentación de trabajo importante en el despacho. Para no tener que estar pendiente de cuándo acaba, tu lavadora Home Connect te avisará en el móvil cuando el ciclo haya terminado.

¿Te ha gustado? ¡Puedes empezar a usarlo ya! Otros usuarios de Home Connect han creado un montón de applets. Descubre cómo hacer que tu hogar sea aún más inteligente gracias a Home Connect y IFFTTT.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.