La vuelta al cole no es una de las épocas más tranquilas del año. Comprar todo el material escolar, forrar los libros, elegir las actividades extraescolares de todos los pequeños… A veces, nos olvidamos un poco de divertirnos en familia.

En Bosch, lo sabemos y por eso, te traemos un divertido 3-en-raya basado en la película Epic, con el que vas a matar 3 pájaros de un tiro.

Primero, vas a disfrutar. Porque tanto tú como los más pequeños pueden jugar.

El segundo, vas a seguir educándoles en los valores del respeto al medio ambiente que propone la película.

Y el tercero, vas a poder ganar un pack de regalos de Epic (mochila, cantimplora, boli y todo lo necesario para que tus hijos puedan impresionar a sus compañeros) ideales para la vuelta al cole de las más pequeños de la casa y dos entradas de cine para ir a ver la película más épica del año. ¡Cada semana están en juego tres packs de Epic!

Una vuelta al cole épica

¡Que empiece la diversión! Haz clic aquí y empieza a jugar.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

He leído y acepto la Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.