Vámonos de copas: una guía sobre cristalería

Pasar una noche con amigos suena bien, ¿verdad? Puedes impresionarlos no sólo con comida deliciosa, sino también con las copas adecuadas. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber a la hora de colocar las copas para una cena de etiqueta. Incluso puedes sorprender con un brindis internacional.

Una parte fundamental para que la velada triunfe es que todo esté perfectamente a punto. Y en el caso de las copas y los vasos, literalmente: ¡tienen que brillar! Por suerte, los lavavajillas Bosch se encargarán de esa parte por ti. Sólo necesitas un soporte de copas, en el que podrás colocar cuatro copas y poner en marcha el lavavajillas estando completamente seguro de que el cristal no se romperá por culpa de un choque.

Además, tus copas saldrán perfectamente secas gracias a la tecnología de Zeolitas, un mineral que transforma en calor la humedad que se genera dentro del lavavajillas. Ya no te encontrarás esas manchitas que a veces salen a causa de las marcas de agua. ¡El cristal estará impecable!

Algunos de nuestros modelos de lavavajillas también cuentan con el programa para copas, compatible con todas las funciones y que se caracteriza por un ciclo de lavado y secado suave. Además, la función ExtraBrillo consigue que las copas mantengan su brillo como el primer día gracias a la baja temperatura alcanzada durante el secado con la tecnología de Zeolitas y al mayor número de aclarados intermedios.

infografía sobre cristalería

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.